La primera vez...

75 5 2
                                    

Estaba llendo a mi casa como cualquier otro día...cansado de la vida, de verle la cara a los mismos maestros semana tras semana, tan aburrido como un chico de 15 años puede ver las cosas, por suerte para mi esta es la ultima semana de clases, lo que quiere decir que al fin podre levantarme tarde. Este años todos en mi grado postulamos a la universidad, increblemte logre entrar, aunque eso signifique estudiar mas y estar sentado hora tras hora en un aula donde seguro me quedare dormido la mayor parte del tiempo, podre conseguir un trabajo decente. Dejando de lado ese tema, lo unico que hacia que acabara la semana sin anotaciones y tratando de salir bien el los cursos era salir a divertirme los fines de semana con mis amigos, lastima para mi, que ahora casi todos tengan enamoradas y enamorados.
Supongo que ya llegara alguien para mi...bueno ahora solo ando con Julio, un chico nuevo conoci este año, pero que es super buena onda y que a sabido ganarse mi confianzan y obviamente con Mary, ella es mi mejor amiga,la conosco de toda la vida, nuestras madres se conocen desde que estudiaban en el colegio. Ella al igual que yo tiene quince ...ultimamente esta algo deprimida porque termino con el chico que le gustaba..luego de un año y dos meses de relacion, lo cual es mucho para mi jajaja ya que solo tuve una enamorada en mi vida y fue hace dos años... y duramos solo tres meses.
No es por nada pero creo que desde que julio llego a mi colegio siento que se siente atraido por mary, y al parecer a ella tambien,lo que quiere decir que los tortolos se querran conocer mas... y yo como siempre quedare de lado este verano.

CINCO SEMANAS DESPÚES...

-Hola Erick....soy julio.

-hola julio.

-oye te queria preguntar si querias ir al cine conmigo y con mary, ella me invito pero si vamos solos ... jaja me pondre nervioso y queria saber si podias ir...asi estare mas tranquilo.

- jajaja hay julio...solo no ilusiones a mary si?? ok...ire pero no quiero andar como nose que cosa comiendo palomitas solo al lado de ustedes y tampoco quiero verlos besarse jajaja

- besarnos? que estas hablando jajajaja...solo somos amigos, y am...ella me dijo que llevara una amiga para que este contigo, entoces en el cine de San Miguel a las 4, el sabado?
*note que se puso nervioso,lo cual me dice que si le gusta y que de seguro se van a besar jajaja*

-ok julio, a las 4 este sabado...chau

-chau.

Bueno viendo el lado positivo es que ya no me no estare muriendo del aburrimiento en mi casa, solo me queda perdir permiso a mi madre, que por cierto siempre anda ocupada y nos deja mi hermano y a mi de lado. Desde que papá murio ella solo se a concentrado en trabajar y trabajar...según ella, para darnos una vida mejor,pero yo creo que es solo para estar fuera d casa y evitar tener recuerdos de papá.
Alvaro...mi hermano de 13 años, es muy popular en la escuela, ya que juega muy bien al fútbol y pues...muchas chicas se le acercan.
Desde la partida de papá e tenido que convertirme en uno para mi hermano, trato de ayudarlo siempre que puedo, para mi suerte el ya esta algo grande como para hacer ciertas cosas solo y apoyar en la casa.
En fin...ese es el resumen de los ultimos 4 meses de mi vida.

POR LA NOCHE...

- hijos...ya llegue a casa...

-Hola ma-respondio alvaro

- hola ...mamá puedo salir este sabado??

- ahh si claro...toma este dinero hijo...
*no me sorprende saber que cada vez mi mamá pierde el interes por saber a donde salgo*

PENSANDO EN TI...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora