Mi nombre es Jazmin Ariza y tengo 15 años, vivo en colombia y estudio en una de las escuelas más caras del país "Nueva granada" para empezar mi padre es un empresario muy famoso y mi madre es dueña de una cadena de hoteles en todo el país.
Así es, somos millonarios pero eso nunca me ha importado, pues a pesar de tener mucho dinero no soy feliz.
Pues no soy como todas las chicas, mi color favorito es el negro, pues "el negro es mi color feliz" amo leer libros al igual que los misterios, por lo general no tengo amigos, me gusta estar alejada de la sociedad como escapar a lugares abandonados.
Desde hace un año he plasmado todos mis pensamientos en una serie de diarios pues allí escribo como me siento y mis secretos, ya que esto me ayuda muchas veces a desahogarme.
Pero en este último mes estuve planeando escapar ha ciertos lugares de Colombia.
Ya sabía ha que lugares escaparía en Colombia, bueno lo tenia todo a notado en mis diarios pero... Hubo un cambio de planes algo que me arruinaría mi aventura. Me llamaron de la preparatoria que mi solicitud de intercambio había sido aceptada y que iría a estudiar en Sherman Oaks Center de Estudios Avanzados por un año a LA esto había acabo con mis planes pero recordé lo genial que era LA y lo mejor es que iría a USA un país mucho más grade del cual harían mis aventuras mucho mas interesantes.
***Faltaba tres semanas para iniciar las clases en Sherman Oaks Center y yo todavía estaba en Colombia. No sabia que tanto iba a cambiar mi vida pues yo casi no veía a mis padres y al irme a estudiar a LA los vería menos, pero ya había pasado por una situación similar cuando vivía en España. Sí, mi padre es español y viví aya durante 10 años y luego nos mudamos a Panamá por los negocios de hoteleria de mamá y finalmente hace dos años vivo en Colombia.
—Señorita Jazmin la cena esta servida —dijo mi nana sacando me de mis pensamientos.
Al escuchar esto baje al comedor donde casualmente encontré a mis padres sentados esperándome para comer.
—Mi nena supimos lo del intercambio a LA —dijo mi madre mientras daba un suspiro y miraba a papá—. Y se que esto nos alejara un poquito pero por eso no te preocupes te visitaremos cada vez que podamos
—Además compramos una casa para que vivas en LA y ya contratamos a una nana que te va a preparar los alimentos y va estar pendiente de ti pero... —dijo mi padre
—¿pero que? —interrumpí a papá
—Pero ella solo podrá acompañarte los fines de semana —dijo mi padre con una cara de tristeza
—¿Que?-dije frunciendo ceño —¿Voy a vivir prácticamente sola en LA?
—Hija. Yo se que suena feo pero trataremos de visitarte muy seguido para que no te sientas sola —interrumpió mi madre
—¿Y cuando me voy? —pregunte mientras alzaba una ceja
—Nenita en una semana cumples 16 y por tus 16 estaremos dos semana en Hawái los tres —dijo mi padre muy entusiasmado—. Y después de eso iremos a Orlando, Florida. Porque mamá tiene unos negocios aya, y por último te acompañaremos un día antes de iniciar las clases.
—Y mañana iras a centro comercial a comprar ropa para ir a Hawái —añadió finalmente mi madre.
Derrepente hubo un silencio mientras todos comían yo no sabia que decir la noticia de ir a Hawái por mis 16 no me llamaba la atención. 1no me gusta estar rodeada de personas. 2tendria que usar bikinis y muchos chicos me mirarían y eso seria muy incómodo. 3soy muy delgada y eso se debe que hace un año me habían diagnosticado anorexia y bulimia. 4la mayoría de mi ropa es negra y me tocaría comprar ropa estapanda de flores y colores.
—Hija te sientes bien —preguntó mi madre sacandome de mis pensamientos
—Sí, mami estoy bien —dicho esto subí a mi habitación
Me encerré en mi habitación confundida por lo que había escuchado en la cena y me pare frente al espejo mientras veía mi reflejo una gota de lágrima cayo al ver mis brazos y piernas huesudas. Me quite la sudadera negra que tenía un logo de alíen y me quede en sostén.
No pude contenerme mientras veía lo delgada que era y con solo pensar que en la nueva escuela me harían bullying por mi aspecto físico. Me tire a la cama y me tendí a llorar.
Me desperté al ver los rayos del sol y mire el reloj y eran las 10:00 am al ver la hora recordé que debía ir de compras, tan pronto me fui al baño a darme una ducha. Luego abrí el armario y cogí unos vaqueros, una camiseta gris con una camisa de cuadros negra con rojo y me la puse con unos vans negros y salí de la habitación, al salir encontré a mi nana.
—Señorita Jazmin en una hora nos vamos de compras. Y su cereal esta servido —dijo mi nana un poco triste
—Gracias —dije dirigiéndome a comer el cereal—. ¿Doña Karen la noto triste que le sucede?
—¡Ay niña Jazmin la voy a extrañar mucho! —dijo entre lágrimas—. Ahora voy a estar sola en esta casa tan grande
Después de que oí lo que dijo mi nana me levante de la mesa y con mi pulgar retire sus lágrimas de su cara, para luego acariciar su mejilla.
—Yo también la voy a extrañar mucho, pero todo va estar bien —le dije a mi nana Karen mientras la miraba directo a sus ojos.
Tan pronto desayune subí a mi habitación a cepillarme los dientes y baje con prisa para buscar a mi nana para ir de compras.
—Niña Jazmin el chofer nos espera afuera —dijo mi nana mientras yo baja con gran rapidez las escaleras
—Estoy bajando las escaleras, esperame en el coche —respondí.
Cuando baje todas las escaleras abrí la puerta y me estaba esperando un coche negro, al ver que me estaban esperando cerré la puerta dándole seguro, mientras caminaba donde estaba el coche esperandome, mi nana abrió la puerta y entre. Al poco tiempo estábamos en el centro comercial en el cual demoramos 4 horas comprando. Luego nos dirigimos a la casa y yo me encerré en mi habitación mientras hacia las maletas para LA y mi viaje a Hawái.
Sé que este capitulo no esta muy emocionante pero ahora en el viaje a Hawái es que viene lo bueno
ESTÁS LEYENDO
Un cambio en mi vida |Editando
FanficTodo comienza cuando me voy de vacaciones a Hawaii y me encuentro con una chica... Ella no era igual a las demás chicas que había conocido en toda mi vida, era raro yo conocía a muchas chicas por mi carrera como actor, yo quería conocerla más pero m...