Capítulo 57 "El yate"

353 22 0
                                    

En el capítulo anterior:

Llegamos a casa, nos pusimos el pijama y nos dormimos, no fue un día tan diferente hoy, normalmente todos los días son así ahora, pero al menos no hay peleas.
———————————————

Nos despertamos temprano, hacía un calor enorme el día de hoy, mejor para nosotros. Me bañé, me coloqué una falda celeste, un crop top blanco igual que las zapatillas. Alisé mi cabello, un poco de maquillaje y fui a hacer el desayuno. Cundo ya tenía todo listo fui a despertar a Jimin, eran las nueve de la mañana.

Tn:- Jimin- Le di besitos en la cara.

Jimin:- Mmmh, no quiero-

Tn:- Jimin levántate- Me acerqué a su cara para besar sus labios, de inmediato me siguió, haciendo que me acostara nuevamente en la cama y él quedará encima de mí.

Jimin:- ¿Qué haces despierta tan temprano y por qué tan guapa?-

Tn:- Saldremos, el desayuno está listo-

Jimin:- Me tienes muy duro ahora-

Tn:- Vamos a tomar desayuno tengo una idea-

Iba a sentarse en una de las sillas para desayunar pero lo acerqué a mí para besarlo. Metí una de mis manos a su bóxer para sacar su miembro que ya estaba duro y caliente.

Tn:- Siéntate- Subí mi falda, corrí mi braga y me senté arriba de él de espalda.

Jimin:- Ahh Tn- Metí su miembro.

Tn:- ¿Tienes hambre?- Sin alejarme de él, le hice una tostada y se la di.

Jimin comenzó a comer, mientras que yo saltaba arriba de él.

Jimin:- Mierda ahh-

Tn:- ¿Quieres que pare?- Dejó el pan que estaba comiendo en la mesa. Con una de sus manos tomó mi cuello para tirarme para atrás y besarme, mientras que con la otra mano comenzó a masajear mi clitoris.

Jimin:- ¿Qué me estás haciendo?-

Tn- Mierda Park Jimin- Tomé su mano para que la siguiera moviendo.

Se levantó de la silla conmigo sin salir de adentro de mí. Para irnos al sillón que colocarme en cuatro. Me dio una nalgada, y comenzó a moverse.

Tn:- Sigue sigue-

Jimin:- Como me gusta que despertemos así-

Tn:- Ya Jimin- Estaba llegando al clímax. Jimin se corrió conmigo.

Jimin:- Creo que ya no necesito desayunar-

Tn:- Te falta bañarte aún-

Jimin:- ¿Dónde iremos?-

Tn:- Sorpresa-

Jimin:- Comeré rápido para que nos vayamos- Se sirvió café otra vez porque el otro se le enfrió claramente- ¿Alguna ropa en específico que tengo que llevar?-

"Yo Te Enseñare" "Park Jimin Y Tu" (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora