𝕮𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟒

988 56 0
                                    

Arranque mi auto y encendí la música,podía sentir la brisa mover mi pelo.

Llegue a casa y afortunadamente no estaban mis papás,saqué un recipiente con pasta y lo calenté. Encendí la tele y me puse a ver una serie en Netflix.

De momentos se me venía a la mente Raúl,pero mejor me ponía a ver la serie,para despejar mi mente.

Escuche que tocaron el timbre así que me levanté.Abrí la puerta y para mi sorpresa era...Raúl.

—¿Que es lo que quieres?

—Yo quería...

—Espera un momento-lo interrumpí-¡YO NUNCA TE DI MI DIRECCIÓN PENDEJO!

—Perdón.

—¿Qué?-le pregunte

—Perdóname.

—Yo...-dirigí mi mirada hacia el portón-Mierda

—Tienes razón,está situación es una mierda.

—No no-lo agarre por los hombros para que volteara hacia el portón—Metámonos rápido.-le abrí la puerta para que pase a la casa-

Se podían apreciar 3 coches.El primer coche era de mis padres,el segundo de los guardaespaldas/guardias y el tercero no lo conocía,eso fue lo que me preocupo.

Raúl y yo corrimos hacia la puerta del balcón que daba vista a el jardín principal.

—Tienes una bonita casa.-hablo

—Wey tienes que escucharme,no vuelvas a esta casa sin invitación,por favor.Es por tu bien.

—Perdón por venir sin avisarte,es que-lo interrumpí

—Shhh

Dirigimos la vista a mis papás y sus socios.

—¿Entonces no te han pagado esos cabrones?

—No,no lo han hecho-contesto mi padre-Les daré una semana más.

—¿Y si no que les hará socio?

Y se empezaron a reír.

—Por cierto,¿Cual es nuestro siguiente movimiento?

—Por ahora tenemos que conseguir más dinero-contesto mi padre-Y ampliar terreno.

—¿Tu gente ya escondió los cuerpos?

—Si,tengo todo controlado.-afirmó mi padre

Raúl me miro asustado

Raúl me miro asustado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My strange addiction  •Control ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora