𝕮𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟓

1K 53 5
                                    

Me desperté por el sonido de mi alarma,me levanté y me preparé para ir a la escuela.

Me tome mi jugo/licuado y ya estaba lista para irme,pero escuché la voz de mi papá.

—Hija,tu madre y yo tenemos que hacer un viaje imprevisto.Llegaremos en dos días o mañana.

—Okey yo me sé cuidar sola,vayan.

—Tenemos que hablar de algo importante también

—Escuchó...

—La próxima semana veremos a un traficante de drogas muy importante para nosotros.Y te tiene que conocer,para que en un futuro se lleven bien.

—Te soy sincera...no quiero conocer a un dealer.

—¿Prefieres conocer a uno de los traficantes de órganos?

—Me voy a la escuela-dije ignorándolo

Mi papá me tomo de el brazo bruscamente

—Hija ya es tiempo de que entres a la mafia-me miro a los ojos y me empezó a tomar del brazo aún más fuerte

—Suéltame ahora mismo

—¡HAZ UNA MALDITA COSA POR ESTA FAMILIA!—me grito

Dirigí mi mirada hacia el sillón donde usualmente está mi padre y vi que había consumido alcohol.

—¿Ahora también te haces alcohólico? ¡Wow! ¡Padre del año! Primero matas a mi hermano y ahora esto...

Mi padre me empuja y caigo

—Que te haya dado la puta vida,no significa que no pueda quitártela- me miro amenazante-además tienes todo lo que quieres.¿Que te hace falta?

—Un padre que si me demuestre amor.Lo único que reparaba eso era mi hermano.Ahora si me disculpas Raúl me está esperando para ir a la escuela.Por cierto,buen viaje.-me solté de su agarre

Agarre mi mochila,abrí la puerta y me fui a la entrada de la casa.

—¿Como amaneciste?-me preguntó Raúl

—De maravilla-conteste con sarcasmo

Ojala que la conexión que tenemos Raúl y yo no termine nunca.Además los dos estamos igual de jodidos yo hija de un mafioso y el un hacker que revela secretos.Y por lo que he notado,creo que tiene problemas familiares.

Y se que Raúl es capaz de hacer todo por mi,el hecho de que haya hackeado la escuela entera,lo demuestra muy bien.

Nos fuimos hacia la escuela en su coche con música a máximo volumen. Era un rato bastante agradable y además se sentía una bonita conexión con Raúl.

—IF YOU LIKE YOUR COFFEE HOT

—LET ME BE YOUR COFFEE POT

—YOU CALL THE SHOTS BABE-cantamos al unísono

Y seguimos cantando varias canciones hasta llegar a la escuela.

Llegamos a la escuela y todos estaban en sus teléfonos.

—No mames ¿que publicaste?

—Abre tu teléfono

Abrí mi teléfono y fue a la cuenta de todos tus secretos.Había videos de Gerry,Pablo y Nati.

—Oye Raúl ya llamaste mi atención.Ya para con los secretos.

—Puta madre

—Es que si eres bien pinché psicopata

—Y a ti te mama ,hijita mafiosa

—Wey,¿tu crees que a mi no me afecta ser la hija de unos putos delincuentes?TODOS LOS DÍAS VIVO CON EL PUTO MIEDO DE QUE ME HAGAN ALGO CABRÓN!

My strange addiction  •Control ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora