La tormenta

35 2 6
                                    

Eran tiempos difíciles en Cybertron pues la tormenta estaba cansada de que el sol siempre fuese el protagonista en todo. Tormenta pasaba días encerrada pensando que hacer con el sol para tener ella protagonismo aunque fuesen tan solo unos días, esta ideó un plan.

A la mañana siguiente, Tormenta fue hasta donde se encontraba el Sol y le dijo:

-Si no me dejas lucirme algunos días, tendré que apoderarme de este planeta y nadie te volverá a ver jamás. ¿Lo has entendido?

Sol, a pesar del aviso de Tormenta, no le hizo caso pensando que esta sería incapaz de invadir Cybertron. Tormenta no tardó en darse cuenta de que Sol no le había hecho caso así que justo al atardecer, Tormenta decidió actuar. Cybertron iba siendo consumido poco o poco por la oscuridad de Tormenta. Pasaron exactamente dos días y Cybertron estaba completamente sumergido en la oscuridad.

-Te lo advertí y no quisiste escucharme. Ahora este planeta es mío

Ante la impotencia de haber decepcionado al planeta Cybertron, Sol perdió su brillo casi por completo. Tormenta al ver esto convirtió en esclavo al Sol . Llegó la noche y Tormenta habló con la Luna. Luna y Tormenta llegaron a un acuerdo, la oscuridad no afectaría a Luna porque Tormenta le daría espacio para que pudiera seguir elaborando su trabajo sin ningún problema tal y como había sido siempre.


Memorias Silenciosas De La Chica Solitaria (y su mundo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora