Parte unica

820 82 21
                                    

Contare una historia que no me sucedió a mi si no a quien me portaba, el chico de las medias.       

-Harry baja ya

La voz de Anne despertó al muchacho quien perezosamente se dispuso a levantarse, fue al armario y escogió un par de medias blancas, busca la ropa que hoy se pondrá y va en dirección de su baño.

Al poco rato ya está listo, toma desayuno y parte al colegio. Por el camino un par de chicos le dicen unos piropos no tan agradables  por lo que decide apresurar el paso.

Al estar a minutos de la puerta de su salón, recibe un empujón del molestoso de su compañero Louis Tomlinson lo que provoca que sus cuadernos caigan al suelo. Todos se burlan del pero a él  no le importa, recoge sus cosas y entra al salón.

Louis por otra parte estaba planeando como terminara con su novia Almendra, la cual cada día está más encantada con el chico, el cual no necesita nada serio, la profesora de matemáticas es suficiente.

Su mirada vieja por todos los rincones hasta llegar a la cabeza de Harry, dios, si le pagaran un dólar cada vez que Louis molestaba a Harry, no sería millonario pero podría comprar aquella moto que tanto deseaba.

Vio que Harry tenia las uñas pintadas de un negro mate muy lindo, observo mejor al chico hasta que un cuerpo le imposibilito poder seguir viéndolo.

 —Que quieres Zayn?

-Debemos hablar sobre el futuro de la banda

-que no te quedo claro Zayn?

-Nada, todo lo que propones es pésimo

Louis estaba aburrido de la misma actitud de su compañero, siempre fueron mejores amigos pero desde que su banda tiene buen potencial industrial se ha vuelto un odioso con el tema de horarios y responsabilidad.

-Zayn ya te dije, las cosas se harán como dije y si no te gusta te puedes ir.

Louis vio cómo su compañero apretaba los puños e intentaba relajarse, no siguieron discutiendo pero ahora unos curiosos ojos verdes lo miraban.

La clase siguió normal, al sonar el timbre todos salieron corriendo de la sala excepto Harry y Louis .Harry se dio cuenta de lo incomodo que era eso y empezó a alistar sus cosas, Louis miraba como el chico guardaba con sumo cuidado todo.

-¿Eres bastante delicado no?

Harry no contesto simplemente lo miro y le sonrió de mala gana saliendo del salón y dejando a Louis solo.



Al día siguiente en clase de educación física el entrenador mando a Louis a buscar a los vestidores a los chicos que no se apuraban, Louis fue de mala gana y saco a todos del camerino fue hasta cuando se estaba deponiendo a largarse cuando sintió un sonido proveniente de lo más fondo del camarín.

Louis trago fuerte y fue silenciosamente a ver qué fue lo que provoco aquel ruido.

Cuando por fin llego vio a Harry con el poleron ancho del colegio el cual le quedaba 9 tallas más grande, solo llevaba eso y sus bóxer, además de unas lindas medias de color negro...

Louis abrió más sus ojos y sintió como su cara se volvía de un rojo potente.

Harry nunca se dio cuenta de que alguien lo observaba, Louis pensaba lo ardiente que se veía en ese puto poleron y esas medias, no podía dejar de mirar una y otra vez sus piernas hasta que sintió la presencia de su amiguito y tuvo que correr a los baños.

Harry saco su pantalón de buzo y se lo puso, se amarro los cordones de sus zapatillas y salió para comenzar la clase.

Louis sin embargo no dejaba de pensar en el trasero de Harry y sus tonificadas piernas, luego empezó a fantasear con aquel muchacho en su cama.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Medias -Larry OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora