Dolor emocional.

47 5 8
                                    

Dos adolescentes, un contexto.

Shun Kazanami pensó que era momento de confesar lo que sentía por su compañero de clase Yuu Arimura. Así que sin más, lo llevó a un parque con árboles de cerezo en pleno atardecer decidido a hablar de una lo que Yuu le hacía sentir.

- ¡Me gustas Yuu!
Dijo con una sonrisa dibujada en su cara mientras un sonrojo aparecía en sus mejillas.

El ambiente en el que se encontraban era tranquilo, para Kazanami incluso romántico. Pero no todo es color de rosa y Shun lo entendió perfectamente cuando el de cabello obscuro abrió la boca y habló.

- Mmh, lo siento.
Respondió fríamente Yuu al chico que tenía enfrente.

- ... ¿Qué?
La voz quebradiza apareció en Kazanami, sus ojos se ponían cristalinos, las lágrimas comenzaban a resbalar por sus mejillas y la sonrisa previamente en su rostro se fue desvaneciendo.

- Que no me gustas, ¿No lo entiendes? ¿De verdad tengo que ser tan directo? ¡No me gustas, no siento atracción por tí!
Habló Arimura molesto. Aunque Kazanami fuera una persona amable, Yuu no podía verlo más que como un simple compañero y amigo, incluso un rival pero nada más, jamás pensó en tener un sentimiento de amor por el contrario.

Sin más, el de ojos azules se dió la vuelta y empezó a retirarse del lugar, no quería seguir ahí y menos cuando el entorno se había puesto tan tenso e incómodo.

- ¡Espera, Yuu! - Shun lo tomó de la mano y lo atrajo hacia él - Por favor... Dame una oportunidad...

- Eres muy insistente, ¡Te he dicho que no y no pienso cambiar mi opinión!
Gritó con enfado ínterin jalaba su mano con fuerza para soltarse de Shun.

Después de lograr separarse de Kazanami, se alejó de aquel lugar sin decir otra palabra; en cuanto Shun... Al ver como el chico que tanto ama, que tanto desea se alejaba del lugar luego de haberlo rechazo solo le quedó tirarse al suelo y explotar en llanto.

Sí, el rechazo duele y Shun se había hecho una idea sobre eso, sin embargo jamás creyó que tan simples palabras lo atormentarian tanto.

Esa misma noche Kazanami solo ahogaba llanto y gritos de dolor en su fiel confidente, su almohada. Solo pasaba por su mente el momento en el que Yuu lo rechazó, aquellas simples pero tan dolorosas palabras lo abrumaban.

- ¿Capaz fue mi físico? ¿Mi forma de ser? ¿Siente que soy molesto? ¿Hay alguien más en el que se fijó? ¿Simplemente no soy suficiente para él?
Se preguntaba a si mismo aunque lo único que producían aquellas preguntas era más sufrimiento y lágrimas para tan dolidos ojos.

- Aah, dueles... Dueles y mucho.
Plañía sin parar teniendo su rostro sumergido en su almohada arrepintiendose de confesar su amor a alguien que claramente no correspondía.

Pero, ¿Y qué más quedaba?
No podía regresar en el tiempo para evitar hablar sobre sus sentimientos, tampoco podía obligar a Yuu a amarlo de la misma manera en que él lo hacía, para él no quedaba hacer otra cosa más que llorar y lamentarse, se sentía débil emocionalmente, sentía dolor, pero no un dolor físico, era un dolor emocional.

- Dueles... De verdad dueles...
No paraba de repetir la palabra "dolor" y tampoco podía dejar de llorar, al contrario, las ganas de llorar aumentaban conforme el tiempo avanzaba, pasaron horas y las lágrimas seguían saliendo de sus cristalinos ojos verdes.

¿Por qué confesó si sabía como iba a terminar esto? Yuu es un ex-idol muy reconocido, incluso ahora que ha dejado de sonar en pantallas se escuchaba hablar de él por las calles, ¿Alguien que vivía en una isla, sin comunicación, tenía la oportunidad de estar con él? Creía que eso no importaba, pero la madrugada lo hacía cambiar de opinión.

- Simplemente... No lo merezco, no soy suficiente para él... Posiblemente solo era eso.
Seguía hablando solo entre sollozos, ya era muy tarde a decir verdad, pero al parecer la palabra "dormir" no existía para él en esos momentos, solo la palabra "dolor".

No tardó mucho para que Kazanami se empezara a sentir mal físicamente. Un fuerte dolor de cabeza apareció en él combinado de un dolor de estómago insoportable, sus ojos también estaban hinchados y rojos de tanto quejarse por su rechazo.

Muchos pensarían que está exagerando, pero era inevitable no sufrir así teniendo en cuenta que era la primera persona que lo hacía despertar tan lindos sentimientos, Yuu se había convertido en el primer chico del que se enamoró, se convirtió en el primer chico que amó.

3:00am y Kazanami seguía sufriendo aunque no con la misma intensidad que lo hizo desde el principio, sus ojos empezaban a doler y sus malestares solo aumentaban, trataba de mantener finalmente la calma pero no lo conseguía, ¿Pero cómo podría? Él mismo sabía que lo que sentía por Arimura era más que un simple enamoramiento, estaba seguro que él era el amor de su vida a pesar de aún ser joven para poder confirmar eso, ¿Y qué si encontraba a más personas en el transcurso de su vida? Shun definitivamente no les mostraría interés a menos de que fuera Yuu.

4:27am.
Empezaba a poder tomar aire tranquilo y la incomodidad que sentía se iba poco a poco pues iniciaba a asimilar todo lo que pasó en aquel atardecer. Sus sentidos empezaban a irse mientras se empezaba a sentir cada vez más débil y no solo emocionalmente.

Se encontraba observando el techo de aquel dormitorio escolar, perdiéndose cada vez más en sus pensamientos y sentimientos; una que otra lágrima volvían a salir de sus ojos ya rojos e hinchados.

- Dueles, Yuu.
Dijo antes de quedarse desmayado de tanto llorar por el chico que tanto ama aunque el contrario no sienta lo mismo por él.

꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦

Y llegamos al final de esta corta pero "dolorosa" historia entre Shun Y Yuu.

Dios, sufrí haciendo esto, y claramente eso pasó porque la historia es trágica y no porque es mi forma de deshaogar todo lo que siento en estos momentos. Xdn't

Pero bueno, espero les haya gustado, yo sé que no es mucho pero es trabajo honesto ahr. Igual, si sufrieron igual que yo, quiero que sepan que no pago terapias porque no me alcanza ni para la mía. Xdd

Así que bueno, sin más que decir, ¡Nos vemos, hasta una próxima historia!

Xhaooo. •́ ‿ ,•̀

Dueles. || Gunjou No Fanfare. || One-Shot.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora