Capítulo 2

515 81 18
                                    

─¿Cómo lo sabes?─pregunté nerviosa y también un poco asustada. Su labio se curvó con diversión y arregló su cabello pasándose una mano por este.

─Muchas personas vienen aquí porque lo son, pero tú has sido la única que me ha dicho que le tiene miedo a que la toquen.

─¿Muchas personas aún con veinticinco años son virgen?

─Con mucho más─contestó─No le veo completamente el problema al ser virgen. Muchas personas dicen esperar al indicado ¿Tú no?

─Hasta que tenía dieciocho, sí. Pero luego cuando iba pisando los veintiuno y sabía que nada pasaría y el indicado jamás llegaría, me iba a la casa de cualquiera que conociera en un bar.

─¿Llevas cuatro años haciendo lo mismo y aún lo eres?─preguntó sorprendida. Asentí bajando la cabeza y jugando con mis dedos. Era patética. La situación era patética. Yo era patética. Su mano se posó en mi rodilla con delicadeza y dí un pequeño salto apartándome asustada, cayendo al suelo inmediatamente. Escuche su gran carcajada y me ruboricé por completo apoyándome en el pequeño sillón en el cual estaba segundos antes, parándome.

─¡¿Por qué hicistes eso?!─pregunté agitada.

─Es parte del procedimiento─contestó controlando su risa.

─¿Parte del procedimiento es violarme?

─¿Qué? Yo no iba a violarte, BoRa. Solo quería ver tu reacción ante las caricias.

─Ya lo comprobaste─dije con la barbilla en alto, sentándome nuevamente y arreglando los pequeños cabellos que se habían escapado de mi coleta.

─Al parecer sí─contestó divertida, tomando nuevamente su cuaderno─Ya sé que me dijiste que no querías que escribiera, pero no lo haré, solo revisaré algo─asentí viéndola posar su mirada en el cuaderno y pasar hojas rápidamente. Nuevamente me dediqué a observar la habitación y me sentí una completa tonta ¿Por qué mierda había actuado así? Cuando ella posó su mano sobre mi rodilla, una extraña corriente recorrió todo mi cuerpo asustándome aún más─¡Aquí esta!─dijo contenta, llamando mi atención.

─¿Qué?

─Esto es aburrido y hace muchísimo que no lo receto, pero tendrás que hacerlo quieras o no.

─No me digas, me harás leer un libro titulado "sexo para idiotas".

─Absolutamente─contestó sonriendo. Mi rostro se puso pálido y la mire incrédula.

─¿Estás bromeando?

─No, esto solamente será la primera parte, leerás algunos artículos que vienen allí y luego haré un seguimiento.

─¿Un seguimiento?

─Saldrás a un club, conocerás a un chico e irás con él. Practicarás absolutamente todo lo que viene en el libro.

─¿Practicar con él?

─Sí, todo lo que yo te diga que hagas, lo harás... absolutamente todo.

─Pero, dijiste seguimiento ¿Me estarás espiando toda la jodida noche?─se encogió de hombros cerrando el cuaderno.

─¿Estar siguiéndote toda la noche? Mmm, no, algo parecido. No te lo diré, así que no insistas─curvé mi espalda y solo asentí, aceptando. Si quería dejar de ser virgen, debía hacer cualquier cosa que ella quisiera.

─¿Qué pasa si no puedo? ¿Y si me asusto cuando él me toque?

─Estaré investigando que hacer al respecto, por eso haremos una pequeña prueba─sonrió y solo asentí. Ella se levantó, buscando algo en su pequeña biblioteca. Un libro delgado y de color negro con amarillo cayó en sus manos. Camino hacia mí, poniendo el pequeño libro entre mis manos y lo miré con disgusto mientras lo movía de un lado a otro examinándolo. Fijé mi vista en el estúpido título y tal como lo había adivinado, su nombre era: "Sexo para dummies".

Virgin | SuaYeon G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora