Wooyoung y San habían acordado tener su primera cita aquella tarde. Después de varias semanas chateando por fin se verían en persona.
Para el menor era todo un tema; un día antes le pidió a su madre que le acomodase el cabello, revolvió su closet para encontrar las mejores prendas y descartar las que no se adecuaban a la situación.
Estaba más que listo y divino para verse con el bombón de Choi San. Le mandó un par de mensajes a Yeosang para obtener su OK. Luego ambos chillaron por el menor, San había sido su crush por mucho tiempo y finalmente los planetas parecían alinearse a su favor.
El problema comenzó cuando unas horas antes de su gran cita el clima comenzó a decaer. El noticiero anunciaba que para la hora que Wooyoung tendría que salir ya estaría lloviendo. Y así fue.
— Llevate el paraguas.— advirtió su madre, tendiendole el artefactos color verde.
— No, ma. No puedo ir con ese paraguas.
La mujer chasqueó la lengua y de mala gana le extendió el paraguas otra vez.
Wooyoung con duda lo tomó y salió a la calle. Las gotas eran mínimas, así que no lo abrió. Y así fue hasta que llegó al lugar acordado, era el trabajo de San él terminaba su turno y lo había invitado a comer.
— Hola.— saludó el rubio, dedicándole una sonrisa con hoyuelos bien marcados.
El menor lo saludó con un beso y ambos caminaron hacia la calle. No habían puesto un pie en la vereda cuando comenzó a llover con fuerza.
— Menos mal que trajiste paraguas.— los ojos de Jung recayeron sobre el paraguas verde que llevaba en la mano.
— Eh, pero está medio roto y...
San tomó el paraguas, por ahora estaban cubiertos por el techo del local. Lo abrió con intencion de subirlo a sus cabezas pero se detuvo al ver el diseño.
— Qué vergüenza, es que es de mi hermano y no tenía otro.— comenzó a excusarse.
El rubio no resistió la risa, y aún más gracia le causaba que se pusiera todo rojo por algo tan tonto. Definitivamente Wooyoung era el chico correcto.
— A mi también me gusta Shrek.— llevó el paraguas a sus cabezas, extendiéndole su mano libre para que la tomase.
Jung, mucho más suelto, tomó su mano. Se permitió reír de la situación y comenzaron a caminar hacia la calle.
La cita bajo la lluvia salió más que de maravilla. Y el paraguas de Shrek fue testigo de un par de besos y el inicio de un lindo amor.
Inspo:
Nota: estaba mirando memes y me causó mucha risa si fuera woosan. No escribo muy bien pero es para reírse un ratito jeje
ESTÁS LEYENDO
Paraguas [woosan]
FanfictionWooyoung deseaba fuertemente que no lloviera aquella tarde. OneShot basado en un meme. Comedia Pareja: San y Wooyoung de Ateez.