Why?

61 7 2
                                    

POV: Lily

Nana💕
Jeno me contó que en las semanas que no estuve conectado y no respondí mensajes ninguna de vosotras se preguntó cómo me encontraba, Jeno fue el único que me habló cada día para preguntarme si estaba bien o mal, Lily, has sido mi amiga por 3 años, siento que esta relación no puede seguir su no te preocupas de la misma manera que me he preocupado yo muchas veces por ti, la salud de cada uno es lo más importante, y tú no has preguntado ni una sola vez si estaba bien, Lily, ha sido un honor conocerte, hasta pronto.

Sullyoon la había bloqueado, no entendía en absoluto lo que la pasaba, acaso se sentía mal?
Jeno dijo por aquel grupo que se iba a ir un rato, pero no esperaba que volviera de esa manera.
Hablando de Jeno, no sé cómo decirle que me gusta, tengo miedo de que no
corresponda sus sentimientos, sentía rabia, miedo y tristeza.
Espera, Jeno y Sullyoon se hablan?, sentía como los celos me subían hasta la cabeza, porqué hablaban esos dos?

Lily subió a su habitación rápidamente y se tiró a la cama, se cubrió con las sábanas y esperó que nada más pasara.

-LILY, ABRE LA PUERTA AHORA MISMO -dijo su padre a través de la puerta de su habitación-

Su padre, Daniel, que tenía problemas con el alcohol, al no recibir ninguna respuesta por parte de Lily, comenzó a golpear fuertemente la puerta, tratando de derribarla.

-Lily no hagas que me cabreé -dijo todavía golpeando la puerta-

Lily estaba aterrorizada, no era la primera vez que pasaba algo así, no sabía porqué su padre pagaba sus penas con ella, no lo entendía.

-Lily, cariño, ábreme la puerta, no te voy a hacer nada -dejó de dar golpes a la puerta-

Lily se levantó y abrió muy lentamente la puerta, no la abrió del todo, solo se le veía un ojo a través del hueco.

-Que quieres? -agradecio internamente a su voz por no temblar en ese momento-

-quiero saber dónde estabas -dijo en un tono serio su padre-

-Había salido con unos amigos, contento? -fue a cerrar la puerta pero el pie de Daniel lo impidió-

-que amigos? -miró por el hueco a lily-

-Unos amigos nuevos, déjame por favor, quiero estar sola -trató de cerrar de nuevo la puerta, pero ésta solo se abrió mas-

Su padre entró a la habitación, Lily cayó al suelo mientras temblaba, miró la mano de Daniel, tenía un cinturón.

-Ay, cariño -se acercó a ella, Lily podía oler el alcohol en su aliento- La próxima vez que vayas a salir, avisa a papi, si?

-S-si -dijo Lily con los ojos cerrados, sentía como se habia puesto a llorar-

-ohh, mi vida no llores, papi está aquí -la abraza-

Lily intentó apartarse del abrazo, pero Daniel la abrazó más fuerte aún.
Daniel la levantó y la agarró del cuello.
La acorraló contra la pared sin quitar la mano de su cuello.

-sabes lo que toca ahora, no pequeña? -sonrió y levantó el cinturón-

Lily se encogió esperando el golpe del cinturón, recibió lo que menos esperaba, besos sobre su cuello...

-------------------

POV: Jaemin

Acababa de conocer a Jeno sin querer, que se supone que debería hacer ahora?

-Bueno, es un gusto Jaemin, tengo que irme, espero poder verlo otro día -sonrió haciendo que sus ojos parecieran medias lunas-

-eh? oh, si, el gusto es mío, igualmente, Jeno -sonrió hacia Jeno-

Jeno hace una pequeña reverencia y se va hacia donde tenía que ir.

Jaemin estaba sudando, se había puesto muy nervioso ante tal encuentro, no sabía cómo reaccionar.
Espera, Jeno no había soltado su mano cuando se la dio.
De acordarse Jaemin se puso más rojo, pero no le dió importancia y entró a la tienda.

--------------------------------------
BUENASSSSS, Q TAL?
Lamento no haber actualizado el domingo pasado, no tenía muchos ánimos que digamos:3
este capítulo no está muy bien desarrollado, no me odien, quería subir capítulo y tenía las ideas planeadas, pero no encontraba la manera de expresarlo:(

MIREN Q GUAPO

Johnny me gusta tu novio, Taeil mi novio y de un tal Johnny Suh

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Johnny me gusta tu novio, Taeil mi novio y de un tal Johnny Suh.

𝑬𝒍 𝒄𝒐𝒍𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐𝒔 𝒖𝒏𝒆 | Nomin OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora