~~ POV __ (tn) ~~
Subí y me arregle, me acoste en mi cama y pensé en Todo Lo Que Había Pasado con Kwangmin solo suspire Sonó el timbre y Baje Corriendo y vi Que era Fabiola y el bato de la Puerta La interrogo y yo le Dije
(Tn) - esta bien Viene con migo déjala Pasar - (me hacerque)
Portero- Como Usted diga señorita- (dejándola entrar)
(Tn) - ven vamos ... me alegra Que vinieras - (Haciendo que me siguiera)
Yegamos a la cocina y buscaba algo en el refrigerador...
(Tn) -bueno ... que se te antoja Fabi - (Dije Mirando Toda La cosina)
Fabiola- em ... Unas Sabritas, chocolates .... Y ...Al Mismo Tiempo Fabi y yo - gomitas !!!
(Tn) -Jeje siii ... lo TODO Que se te antoje Tu Solo dímelo y si no hay lo encargo y ya - (Dije Sonriendo)
Fabi- Jejeje okey, geacias y... Bueno Que Aremos?
(Tn) - no se supongo Que Ver pelis y comer cuanta chuchería podamos... jejeje xDFabi- oh genial !!!
TN) - te gustan los videojuegos ... ???
Fabi- claro! ya quien no?
(Tn) - Jeje de acuerdo entonces VAMOS ... hay Una sala de juegos por acá ...- (Dije caminando)
Fabi- okey - (siguiéndome)Por un me Momento me Perdí >•<
Fabi- eh .. si sabes por donde vamos verdad?
(Tn) - insinúas Que No conosco ni Mi propia Casa? • ^ •Fabi- Sip - (riéndose)
(Tn) - ehhh .. pues .. ahh! ya me acorde es en esta puerta! TADA .. !!! Eh aqui la sala de juegos - (Dije victoriosa)
Fabi- tuviste suerte solamente, ya Vamos a Jugar!
(Tn) - (mejor no digo nada Por Que es Cierto) : 3 - okeyEstuvimos jugando Como 2 horas y nos dio hambre y no !!! La botana despareció ...>.<
(Tn) - ven vamos a la tienda Que no hay palomitas Para La peli de al rato, esta aqui a la vuelta vamos? - (Dije parándome)
Fabi- esta bien ... nos ara bueno despabilar Nuestros ojos de la Pantalla ... O-O
(Tn) - Jeje si bueno vamos ...~~ POV Kwangmin ~~
Deje a (tn) en su casa y me dio tanta alegria saber que eramos vecinos pero no se lo quise decir xD llegue a la casa y ahi estaban todos
Km- hola ya llegue-(dejando la llaves en la mesa)
Ym- kwang...-(sale corriendo a abrazarlo)
Km- jeje ya... -(sofocado)
Ym- upss es que me tenias preocupado... le conte a todos lo que te paso en la escuela y no entiendo por que tardaste tanto?
Km- pero ya estoy aqui... descuida...Dh- annyeonghaseyo... por que tardaste tanto?-(cerio)
Km- oh.. perdon Donghyung pero es que despues de lo de la escuela fui por un cafe y de ahi deje a un amiga... -(sonriendo como bobo)
Jm- esperas que nos creamos esa..? JA! kwang por que mientes?
Km- yo no miento Jeongmin solo digo la verdad
Dh- bueno ya ya chicos ... bueno vamos a aprovechar que se tranquilizo la lluvia para ir a ensayar que el sabado nos presentaran al director de produccion y tiene que imprecionarse...(todos)- si vamos...
Fuimos a ensayar nos fue bien y duramos como una hora y media, todos estamos exaustos, hambrientos y con sed pero haci regresamos a casa, yegamos y nos felicito el lider por nuestro trabajo dijo que estaba muy orgulloso...
(llegando a casa)
Dh- bueno chicos descansen y den lo mejor mañana ;) -(se fue a su habitacion)
Mw- Noooo! ya no hay botana!!! -(grito desde la cosina)
Hs- tranquilo Minwoo...
Mw- ni tu soda favorita!!
Hs- okey, esto es un problema!
Jm- ya tranquilos solo hay que ir al super que esta aqui en la esquina...
Ym- me train....-(lo interrumpi)
Km- mejor vamos young por que nunca train lo que pedimos..-(haciendo que se levantara)
Ym- ay es cierto... si... vamos... tengo sed de una sodas de las de HyungSeong -(voltea a ver lijeramente a Hs)
Hs- ah... con que tu fuiste el que se las acabo? -(cruzado de brazos)
Ym- pero kwangmin y minwoo tambien...!!!
(Yuongmin solo sintio la mirada de minwoo y mia clavada en el)Ym- okey yo tambien, ya vamos al super mercado!!!-(dijo saliendo de la casa)
Todos exepto DH fuimos, llegamos y al entrar me dio un aroma muy rico y fui corriendo a la dulceria...
**POV (TN)**
salimos de la habitacion de los videojuegos y nos encontramos con mi mama en la sala
(tn)- oh! mama no te habia visto -(le di un beso)
Mama- me tenias preocupada el chofer me dijo que no te vio en la salida y que no apareciste..-(alterada)
(tn)- tranquila mami me quede encerrada en la escuela con una amigo.. y cuando paro la tormenta me llevo por un cafe y venimos aqui, no te preocupes... -(con una sonrisa lela)
Fabi- buenas tardes señora, si es cierto yo la intente llamar pero no entraba la llamada y tambien me preocupo -(me vio y me halzo una ceja y apreto sus labios)
Mama- oh! tu debes ser Fabiola mucho gusto -(se saludan y se dan un beso en el cachete)
(tn)- bueno el chiste es que estoy bien, ah mama etto... Fabiola se puede quedar a dormir?
Mama- claro! y a donde van? -(viendo que agarraba mi chaqueta)
(tn)- eh... se acabo la botana... vamos al super a comprar mas.. :D-(me rasque la frente)
Mama- a okey vayan con cuidado yo ire con tu padre a cenar te iba a decir pero se que preferirás quedarte, o no? -(alzo una ceja)(tn)- oh!! que bien me conoces... jeje si.. vayan y diviértanse... yo me portare bien -(puse una gran sonrisa)
Mama- m.. okey volvemos noche bye -(dijo saliendo)
(tn)- bueno... ahora tenemos la casa para nosotras jeje yeiii!!! xDFabiola- m... tu casa es inmensa..!!! no cres?-(dijo abriendo la puerta)
(tn)- em... pues algo pero papa la escojio yo no puedo hacer nada...chofer- adonde la llevo señorita?
(tn)- ah... John solo iremos aqui a va vuelta a comprar y regrjesamos descuida...
John- (me interrumpio) no señorita usted no conoce aquí y su padre me especifico de llevarla a todas partes hasta que tenga 19 años -(subió al carro)(tn)- (suspire) pues ya que... lo bueno que es una camioneta ya que la limo se fue con mis padres-(finji secarme el sudor)
Subimos y llegamos al super, ni 2 minutos tardamos en llegar, bajamos y entramos a la tienda y voy directo a la sección de dulceria, quiero panditas de gomitas y Fabiola va por sodas y palomitas...
**POV KWANGMIN**
Al estar agarrando los dulces me gire y tropezase con alguien y caí encima de ella, nuestros labios quedaron a centímetros despues de el impacto, me di cuenta que era __(tn) mis ojos solo se abrieron como platos
(tn)- am... holis kwangmin... -(dijo debajo de mi)
me quede viéndola y no me di cuenta de que la estaba aplastando y rápido me levante y la ayude a levantarse
(tn)- que, se te ara costumbre? jeje :3 -(mientras se levanta)
Km- no perdon no te vi... y que sorpresa, que haces aqui???
(tn)- eh... vengo con Fabiola a comprar golosinas y palomitas para ver una pelicula en mi casa y tu?
Km- vengo con los chicos y...
Ym- oh (tn) que sorpresa -( nos interumpio youngmin)
(tn)- Hola -(sonrie)
Ym- ya supe que andas con Kwangmin...-(entre risas)
kwang y yo - Que??? O.OChicas es la primera parte, lo lamento por no actualizar no me maten, hasta al rato... saraghae
Att:Esme4D>.
ESTÁS LEYENDO
Sin Palabras {PAUSADA}
FanficLas palabras son una comunicación pero... Por mas palabras que tu digas, todas ellas te las arrebataran y te aran entrar en razón y demostrarte la verdad... Amor? Odio? Temor? Felicidad?