Parte 20. sueños vs pesadillas. entra another faiz

280 15 4
                                    

en el capitulo anterior los riders junto a su nuevo aliado koga y a las precure logran derrotar a another ghots y obtienen los rider watch de ghost specter y necrom ademas de los rider watch de decade y diend ahora gracias a kari y serena saben que ahora estan en el mundo de las yes precure five.

entonces los 7 salen del estudio de fotos solo para que el velo dimencional esta ves si aparece y al traspasar los viajeros 3 de ellos cambien de ropa.

 naruto: parece ser que kari y serena son otra ves.

woz: pero que paso porque yo tambien.

ash: vaya eso es una sorpresa.

koga: kari y serena traen el uniforme de una escuela pero cual es.

kari: sencillo es el uniforme de la academia L'Ecole cinq lumieres la escuela donde asisten las precure five.

serena: pero porque woz solo esta vestido de traje

woz: por lo que se aqui soy maestro de historia en esa escuela.

serena: woz maestro de historia.

kari: tendras una tarea dificil si ves a dar clases en la clase de nozomi.

woz: puede ser cierto bueno debemos irnos.

kari: pero espera no sabemos como llegar.

woz: tranquila kari-sama po suerte se donde esta la parada del autobus para llegar a esa escuela.

serena: que suerte esperemos que sea la misma parada en donde suben nozomi y rin.

ash: bueno pues suerte woz chicas.

cubi-chan: adios y buena suerte con las precure.

serena: gracias cubi-chan y recuerda no salgas mientras haya clientes en el cafe esta bien.

cubi-chan: entendido capitana.

dijo mientras hacia un saludo militar.

kari: buen chico y ahora koga ya te explicamos lo que debes hacer en la cafeteria.

koga: si no se preocupen.

serena: bueno woz tu nos guias.

woz: vamonos.

asi las chicas y woz fueron a la academia a buscar a las yes precure mientras ash naruto y kuuga ponian manos a la obra para empezar otro dia en su cafeteria mientras cubi iba a la habitacion que le habian hecho todos para que pudiera dibujar. 

llegando a la parada de autobus mientras esperaban mas chicas llegaban a formarse tomar el mismo autobus para llegar a la escuela serena y kari veian detenidamente a cada chica peor poder comprobar si no encontraban a nozomi o a rin pero por desgracia el autobus se lleno y empredio camino a la escuela aunqu varias de las estudiantes se preguntaban por woz.

llegando a la adademia esperaron ver en la entrada a karen per nuevamente la suerte no estaba de su lado ya que nadie del consejo estudiantil estaba en la puerte.

 serena: bueno esto es malo no vinos a ninguna de las 5.

kari: eso es algo deprimente.

woz: kari-sama serena-sama no se desanimen tal ves en el edificio las encontremos.

serena: es verdad no podemos desanimarnos tan rapido.

kari: muy bien vayamos.

woz: un momento tengan.

entonces les da un pequeño papel a cada una.

serena: un pase.

woz: asi es por suerte este mundo hizo que fueran estudiantes oficiales de esta escuela pero no se si estaran en la misma clase que la lider de las yes precure five asi que esto les dejara salir y buscarlas en hora de clase.

kamen rider zi-o en el mundo precureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora