-¿Qué tan malo podría ser si juego la ouija solo?
Xichen dejo de comer sólo para verlo con rareza. Ya se le había hecho a la idea de que definitivamente no podría comer su desayuno entero ese día.
-Esas cosas no se juegan A-Cheng- repremió - Y mucho menos solo.
-¿Por qué? ¿Qué tan malo podría ser? No es como si me vaya a morir por eso.
-¡¿Qué acaso no ves películas A-Cheng?! ¡En todas las películas que juegan la ouija se mueren!- exclamó Xichen con desesperación- ¡No puedes jugar con esa cosa!
-Mmm...- Jiang Cheng pareció pensarlo unos segundos- pero son películas A-Huan.
-¡¿Y qué?! ¿para qué quieres jugar eso?- Jiang Cheng solo se encogió de hombros tras la pregunta.
-No lo sé, nada más se me ocurrió y ya.
-Wanyin esas cosas son para hablar con los muertos ¿Quieres hablar con el fantasma?- le pregunto con una sonrisa mientras jalaba una de sus mejillas, sabiendo que su novio no había pensando en eso.
Jiang Cheng negó varias veces con su cabeza, atemorizado.
-No quiero, mejor no- Xichen suspiro aliviado dejando tranquila la mejilla ajena- No quiero hablar con el fantasma Lan Huan.
-¿De donde sacaste la idea?
-La vi en una caricatura- le contesto seguro de sus palabras- Así que pensé que era una buena idea.
Xichen alzó una ceja ¿Qué clase de caricaturas veía su novio?
-¿En qué caricatura ponen la ouija?
-No lo sé, lo vi en youtube- respondió con simpleza- Esto parece un interrogatorio, deja de hacerme preguntas.
Xichen decidió dejar de lado el tema de la ouija, ignorando la petición-orden de Jiang Cheng pero cambiando de tema siguió hablando.
-A-Cheng, en unos meses será tu cumpleaños ¿Qué harás este año?- pregunto, Wanyin pareció pensarlo unos segundos.
-No lo sé ,no había pensado en eso- le dice ,más de inmediato una idea cruza su mente, mira a Xichen preocupado- A-Huan, A-Huan -le llama repetidas veces- ¿y si no llego a mi cumpleaños? ¿y si me mata el fantasma? ¿y si solo me ha mantenido con vida porque quiere tener la dicha de matarme en mi cumpleaños porque cree que de ese modo sufriré más al saber que no llegue ni a los 18?
Xichen solo lo mira sin palabras preguntándose como su amigo puede llegar a esa clase de conclusiones.
-No creo que esa sea la razón- le dice picando su mejilla- Además yo creo que si llegarás a tu cumpleaños.
-¿Cómo puedes estar tan seguro?
-No digas esas cosas Wanyin- regaño Xichen- suena muy deprimente.
-Mi vida es deprimente.
-A-Cheng, enserio no tienes remedio- le dijo tras un suspiro- Sigues vivo...
-Por ahora- le interrumpe, Xichen sigue hablando igualmente.
-Si el fantasma te quisiera muerto te hubiera matado hace mucho.
-Se alimenta de mi. De mi miedo.
-Wanyin no se alimenta de ti.
-Claro que si ¿Qué nunca viste IT? Ahí claramente se alimenta de niños y se hacía fuerte con su miedo ¿Me tomas por idiota?
-IT no era un fantasma.
-Pero comía niños.
-¿Qué tiene que ver eso?
-Que el fantasma también come niños, es muy obvio- rodo sus ojos pensando en lo lento que era Lan Xichen- Además...
Xichen decidió callarse y escuchar todo lo que la cabeza de Jiang Cheng ideaba, de igual forma no seria capaz de hacer cambiar de opinión a Jiang Cheng.
ESTÁS LEYENDO
¬Ateo a Medias
Fanfiction🌿Finalizada. Jiang Cheng es ateo, por lo tanto no cree en la existencia de un Dios, pero hay un problema... -No crees en Díos. -No. -¿Pero si en los fantasmas? -¡Pero ellos si son reales! El cree en los fantasmas, pues, según el un fantasma lo asu...