PRÓLOGO

14 4 2
                                    

Love for convenience

Una vez Paulo Coelho dijo "Amor es solo una palabra. Hasta que alguien llega para darle sentido" y a veces ese alguien no es quien esperábamos o no sucede como esperábamos.

Quién sabe con quién sucederá, pero, ¿cómo esperamos que ocurra?

Puede que en una historia normal en mayoría de los casos se enamoran en el instituto o fueron amigos de toda la vida y no se dieron cuenta de cuanto se gustaban, a día de hoy también es normal por aplicaciones. Esos ejemplos y muchos más son cosas cotidianas que hacen justicia a  la frase, amor de verdad.

Nunca pensé que acabaría en una situación así, mi historia no empieza con un amor a primera vista, tampoco con un amor pasajero o para toda la vida; mi historia empieza con un amor por conveniencia.

Y no entre desconocidos, amigos, o crushes; este empieza entre personas que se odian.

El día que acepte el trato de fingir estar enamorada no pensé que la cosa fuera a ser para tanto, pero quizá debí haber leído antes lo que significa amor antes de fingir que lo siento.

Liebe, amor en alemán, si lo buscas en el diccionario te saldrán muchas salidas '' Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear'', "Sentimiento de afecto, inclinación y entrega a alguien o algo.", más o menos todo es lo mismo y yo no sentía nada eso. Nunca estuve enamorada, ósea que no tenía ni idea de cómo fingir amor.

Hice todo lo que puede para hacer que nuestra farsa pareciera real en crear un amor fingido tan fuerte que en cierto modo me salió el tiro por la culata, y no solo a mí. Puede que fuera el Karma, y que al hacer tan real nuestra farsa se nos olvidó lo que era.

Todo era, todo fue siempre, un acuerdo por conveniencia, un trato en el que los dos salíamos ganado, un amor fingido, una farsa...

Atención, spoiler, la cosa se nos fue de las manos.

Love for convenienceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora