3

334 15 3
                                    

Cuando entro al despacho, los encuentro a los dos, Andrw al sentir mi presencia se levanta de su acento y me mira, sus ojos azules son intimidantes y me siento como una presa siendo acechada por su depredador.

Suspiro y voy directa a uno de los asientos al frente del de papá y al lado del chico.

-Sophie. Necesitamos que firmes esto.
Dice papá extendiéndome unos papeles.

-No entiendo que es todo esto.

-Necesitamos tu firma para alquilar un lote.

-Papá, pero no sé que tengo que ver en todo esto. Si tu eres el dueño de esta propiedad, ¿de qué vale mi firma?.

Papá mira a Andrw y este asciende, se levanta y se va para el pequeño balcón que tiene la ventana y cierra el vidrio después de salir.

-Soph, sé que no entiendes nada y por eso es que necesitamos hablar, te explicaré todo y espero que lo tomes con calma.
Ahora sí, estoy asustada, sin embargo no se lo demuestro y solo me acomodo bien en el lugar en el que estoy para recibir la "explicación" que papá me va a dar.

-Pues espero una muy buena explicación para saber qué es lo que sucede y el porqué él está aquí.

-Solo calmate y te contaré... Hace 1 año, entre en quiebra, hice un negocio que salió mal y pues ... Puse la casa en hipoteca pero todo iba cada vez peor, no quise gastar los ahorros para la universidad de tu hermano. Llamé a varios amigos para que me ayudaran pero todos me cobraban un interés muy alto. Y al único que se me ocurrió llamar fue a él.

-Espera qué?. Y porque no me llamaste a mi, papá sabes que podría haberte ayudado, hubiera trabajado el doble o... No se, sabes que hubieras contado conmigo para salir de esa.

-Soph, no quería molestarte.
Lo cojo de las manos.

-Vamos papá, sabes que si se trata de ustedes y de su bienestar, el ayudarlos no es una molestia.
Él suspira.

-Dejame terminar de contarte.
Asciendo.

-Como sabes Andrw tenía las influencias y el dinero necesario para ayudarnos a salir de esto. Sus intereses fueron bajos y le propuse otro negocio. Le ofrecí la propiedad como pago a lo que él se negó.

Suspiro, no puedo creer esto. El continúa. -Después de varios ruegos él aceptó con una condición, de que todo quedaría a tu nombre.

Todo comenza a darme vueltas... ¿Por qué hizo esto?.
Suelto sus manos y él suspira.

-Es increíble... Amo a mi hijo, pero no te basta con tener un hijo de él y ahora me pones a deberle la vida?.

-Soph... Cuando él me dijo eso, pensé en el futuro de Christopher...

-Papá... Sabes que su futuro me corresponde a mi. Porque hiciste eso sin antes preguntarme?.
Me levanto de mi asiento.

-Sé que no te iba a gustar la idea, pero necesito que firmes.
Miro hacia él dónde está Kenton y luego miro a papá, cojo el bolígrafo y firmo.

-Sabes que Jeremy Evans... Me desgraciaste la vida la cual ahora se la debo al hombre que me hizo tanto daño.
El sólo suspira y yo volteo para salir del lugar, freno en seco y sentenció. -Ah y gracias por la sorpresa de traerlo a la casa. Me fascinó. 
Salgo y tiro la puerta.

Mamá se encuentra parada mirándome, sus ojos se encharcan cuando vé que estoy llorando. 

-Cariño yo... 
Niego. 

-No digas nada, ahora no quiero escuchar más mentiras o secretos. 

-Era por tu bien. 
La miro 

COINCIDIENDO...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora