Outfit del día lunes:
(Se que no es de los 80's pero nuestra protagonista ama vestirse así)
Estoy tan emocionada por mi primer dia de clases que podria estallar en este preciso momento.
Jim esta en la cocina haciendo unos huevos revueltos, en serio odio ese desayuno pero no viene al caso.
Desayunamos juntos y Hopper sacó un tema de conversación un tanto raro.-Oye _______, estaba pensando, tu nueva escuela, ¿En serio quieres ir?-
¿Bromeaba? Hacia 3 meses que estaba emocionada por venir a Hawkins desde la casa de mi madre y ahora no quiere que vaya a la escuela, creo que esta sensible por Ce, se habia ido a vivir con Joyce y Hopper estaba muy cariñoso conmigo desde ese entonces, no queria que me fuera por nada del mundo.
-¿Bromeas? claro que quiero ir. ¿A que viene esta pregunta?-
-Lo siento solo preguntaba, nunca te gustó la escuela-
-¿Vamos? En serio, no quiero perderme mi primera clase- dije
-Claro, lo siento, vamos, vamos-
Fue un corto, incomodo y silencioso viaje hacia la escuela.
-Puedes dejarme aquí- Le dije a Hops.
Paró el coche y bajé rapidamente. No lo saludé ni mire atras, me sentí mal en ese momento, Jim siempre me habia cuidado y era un gran padre.
Caminaba por la escuela cuando alguien chocó conmigo, tiro mis libros y me agaché a recogerlos.
-Lo siento mucho en serio, estaba colgada en mis pensamientos- aclaré al extraño, que por cierto era muy lindo.
-Esta bien linda, no te preocupes-
ME HABIA DICHO LINDA?? No sabia ni quien era y ya me estaba agradando.
Reí como estupida y me miró seductor.
-¿Eres nueva por aquí?- Preguntó el chico.
-Si, llegue hace dos dias desde Los Angeles.-
-Oo asi que era real.- Se dijo a si mismo intentando bromear.
-¿Que es real?- Pregunté confundida y con miedo que hayan revelado algos obre mi pasado.
-Que las chicas de Los Angeles son sexys-
Me quede callada mirandolo como si fuera un dios, hasta que sonó el timbre.
-Soy Billy, ¿y tu preciosa?-
-____, soy ____-
-Lindo nombre, nos vemos en el almuerzo-
¿Era esto real? Primer dia y ya tenia levante, increible. Caminé tranquilamente hacia al salón, pero entusiasmada por que llegara el momento del almuerzo, entré y el profesor me dijo que me quede al lado suyo. Entraron todos los estudiantes y el profesor dijo que me presentara.
¿Qué? ¿Presentarme? Ni que estuvieramos en una película.
-Soy _____ Hopper, y soy nueva en Hawkings, vengo de Los Angeles-
Algunos chicos chiflaron, algunas chicas me sonrieron y otras me miraron como si quisieran asesinarme, desmembrarme y tirarme en una zanja, lo sé, la menos exagerada.
-Bien _____, puedes sentarte junto a Chrissy, gracias- dijo el profesor mientras la chica recien nombrada levantaba el brazo emocionada -Chicos, ya callense-
Pasó bastante rapido esa clase, preste atención y entendí todo. Era hora de comer, emocionadisima pedí mi comida y mientras buscaba un lugar para sentarme Chrissy se acercó a mi.
-Holi, eres _____ ¿cierto?-
-Hola, si, ¿y tu eres Chrissy verdad?-
-La misma-
Parecia una chica bastante dulce y se veía que siempre traía una sonrisa.
-¿Quieres sentarte con nosotros? No seria ningun problema- Dijo sonriente.
-Claro que si-
-Bueno chicos ella es ____ nuestra nueva compañera-
-Hola de nuevo- dijo el chico con el que me choqué anteriormente.
-Ustedes.. ¿se conocen?- preguntó Chrissy desorientada.
-Si, bueno algo así, chocamos y tire mis libros, fue solo eso- Dije aclarando.
Me senté con ellos y pasamos un buen rato, ellos me contaban sobre la ciudad y yo sobre Los Angeles hasta que alguien interrumpió a Jason el novio de Chrissy.
Un chico subió a una mesa y dijo intentando molestar -Si te gusta tocar en una banda, la ciencia, las fiestas- dijo en tono burlón- O un juego en el que lanzas pelotas a un cesto de ropa sucia-Se notaba que este chico queria llamar la atención de Jason ya que gritaba hacia nuestra mesa y de casualidad Jason tambien jugaba basquet.
-¿Se te perdió algo Freaky?- Dijo Jason mientras se levantaba de su asiento.
Este chico le hizo una cara burlona y Jason volvió a sentarse.
-Está bien amor, solo trata de llamar la atención- Lo calmó Chrissy
-¿Quien es el?- Pregunté confundida.
-Es el estúpido de Eddie Munson- Respondió Jason todavia enojado por la verguenza que le habia hecho pasar ese chico.
-Se rumorea que ya es su tercera vez en el ultimo año- Dijo una chica que parecia ser porrista debido a su vestimenta.
-Es algo sexy- Respondio otra y todos hicieron cara de asco, menos yo.
-Yo creo que solo quiere llamar la atención, pobre chico, esta bastante necesitado- Dije en tono burlón.
Antes de que alguien pudiera contestar sonó el timbre y todos se fueron despidiendose, menos Chrissy que me espero para ir juntas a clase.
En medio del camino sentí una mano en el hombro y voltee.
-
-
-
-
715 palabras.
Holaa, no queria que el primer capitulo sea muy largo ya que es solo un piloto para ver si les va gustando, en serio no tengo experiencia escribiendo asi que no me molestaria algun consejo o critica jajsja, gracias por leerlo.
Tambien aclaro que nuestra protagonista no sabe nada sobre los poderes de Ce ya que vivía con su madre en Los Angeles cuando Hops estuvo cuidandola.ATT: Nueva escritora Emily.
ESTÁS LEYENDO
My Girl - Eddie Munson
Fanfiction____ se hace la difícil y eso es lo que mas le gusta a Munson.