❀🌙ིི۪۪۫۫ꦿᙅᥲρɩ́tᥙꙆo 23❀🌙ིི۪۪۫۫ꦿ

822 117 162
                                    

ੈ🍁✩▁▁▁▁▁▁▁ᬽ⃟⃞🪐▁▁▁▁▁▁▁ੈ🍁✩ೃ

‧▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪ˀ♊་༘₍۵▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪ೃ🦋‧


ೃ🦋‧▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪ˀ♊་༘₍۵▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪ೃ🦋‧ੈ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ೃ🦋‧▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪ˀ♊་༘₍۵▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪ೃ🦋‧

🍁✩▁▁▁▁▁▁▁ᬽ⃟⃞🪐▁▁▁▁▁▁▁▁ੈ🍁✩


【🌪️】𝕊in duda, terquedad debería ser su segundo nombre. Corría lo más rápido que podía por las calles estrechas de Konoha con terribles heridas encima.

¿Dolía? Dolía como la mierda, pero debía aguantar para poder llegar rápidamente hacía la entrada de Konoha.

Pero le llegó de repente un ambiente súper pesado y negativo, fue un golpe directo para su presión causando que detuviera sus pasos. Comenzó a respirar agitadamente mirando a los lados, no tenía sentido, ¿De dónde había salido tanta negatividad?

Una fuerte explosión se escuchó a lo lejos teniendo la atención de __________. Notó que se produjo en el estadio en donde se producía el exámen Chunnin y un horrible escalofrío subió sobre su espalda.

Claramente algo no estaba bien y justo en el peor momento.

➖❝ [Esto no me gusta para nada....debo apurarme, puede empeorar en cualquier momento y Nyoko está desprotegida físicamente.] ❞➖

I

gnoró por completo la negatividad tan fuerte y volvió a correr pero ahora con más rapidez llegando en minutos a la entrada, en donde las puertas estaban cerrada y con unos ninjas haciendo guardia.

Suspiró profundamente, sacó de su pequeño bolso un diminuto frasco de color violeta y con fuerza lo estampó contra el suelo. Se escondió en unas columnas tapándose la nariz contando con sus dedos hasta el número cinco y volvió a salir.

Sus ojos notaron como los ninjas estaban totalmente dormidos en el suelo, bien, tenía sólo unos minutos, el efecto no duraba mucho. Abrió la puerta con fuerza aguantando el dolor que sentía en su cuerpo.

Miró hacía las direcciones precurando que no haya nadie y al sentir la zona segura caminó hacia afuera de Konoha buscando con su mirada una señal del paradero de Nyoko. Su oído captó un maullido desde el interior del bosque y con cuidado se acercó asegurándose de que nadie la haya visto.

➖❝ Ya estoy aquí... ❞➖

El gato negro salió entre los arbustos maullando de alegría acercándose rápidamente hacía ____________. Se frotaba contra las piernas lastimadas con delicadeza causando cosquillas y ronroneaba tiernamente causando que ___________ sonriera con ternura.

🅣🅗🅔 🅦🅘🅣🅒🅗 🅒🅛🅐🅝||Ƈнιcσѕ ∂є Ɲαяυтσ χ Lєcтσяα ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora