SINOPSIS

383 24 4
                                    


Dos jóvenes, dos mundos completamente opuestos.
Ella vive bajo el estricto y sofocante control de su familia; él, un alma libre que sigue su propio camino. Ella sueña con ser artista, mientras él persigue el ritmo de la guitarra, anhelando tocar frente a multitudes. Nunca debieron cruzarse, pero el destino, en su extraña manera de tejer historias, lo hizo posible con una camarera torpe y una cerveza derramada, sellando su encuentro con una chispa que desató algo incontrolable.

¿Suena improbable? Quizás. Pero lo que comenzó con una casualidad se convirtió en una llama, un fuego intenso que ninguna tormenta podría apagar. Atrapados en un torbellino de emociones, ambos luchan contra sus propios corazones: ella intenta reprimir lo que siente, mientras él es arrastrado por un secreto oscuro que amenaza con destruirlo todo.

Sus corazones están llenos de miedo y dudas, y eso solo complica aún más una relación ya de por sí caótica.

¿Por qué temen tanto entregarse a sus propios sentimientos? ¿Será su conexión lo suficientemente fuerte como para superar las sombras del pasado y el miedo al futuro? Solo leyendo su historia podrás descubrirlo.

¿Y el final? Eso dependerá de ellos... y de ti.

★・・・★・・・★・・・★・・・★・・・★・・・★・・・★・・・★・・・★・・・★


¡HOLAAAA! ¿Como estan?

Ya se que llevo más de un año desaparecida, pero aquí estoy de nuevo, esperando que tengan un lugarcito en su corazón para mi y esta historia.

Ha pasado mucho y creo que perdí la mi visión sobre lo que quería y me olvide del sentimiento de escribir, de ser yo, de ser feliz...

Van a ver algunos cambios mas espero que les guste, por hoy es todo...

 ¡LOS QUIERO!

Nuestra Última CanciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora