Bloodborne corre a 30fps en la ps4 me cago en dios amén cristo bendito.

51 0 9
                                    


Julio intenta abrir desesperadamente la puerta, pero Ramsés apoya su mano en su hombro.

Ramsés: No hay nada que podamos hacer Julio...

Julio(triste):  Cáspita...

Ernesto(comiéndose los mocos de forma asquerosa): no os pongáis tristes chicos!

Darío: Callaros la puta boca y sentad de una vez maricas de mierda.

Ramsés: El dios padreador!

Darío lanza a Ramsés una tiza a la ceja y se la abre.

Darío: Prohibido padreos y nada de enfermería maricón.

La herida de Ramsés tiñe la mitad de su cara en sangre.

Julio: Dios mío, Ramsés estás bien?

Ramsés (guiña el ojo aunque no se aprecia por la ceja): Me ha excitado bastante la verdad.

Darío: Joder, sentaos de una puta vez, machorras.

Julio y Ramsés: Sí señor, perdón señor.

Julio y Ramsés van a sentarse a las sillas restantes. 

Julio(susurrando): Por favor siéntate tú al lado de Ernesto, ya sabes lo que me pasa cuando está cerca...

Ramsés: Vale bro, en plan lol, en plan, sin problema bro, lolxd.

Ramsés: Vale bro, en plan lol, en plan, sin problema bro, lolxd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Darío: No os presentéis por favor, os odio, os mataría, me comería vuestros cadáveres, tendría sexo con vuestras madres delante de vuestra familia mientras están encadenados y siendo torturados y perpetuaría un ciclo de odio masivo tan grande que ni Hitler lo pudo lograr en su día con el Holocausto y el asesinato de 6millones de judíos. Literalmente, no simplemente os mataría sino que lo haría de la forma más cruel y lenta posible.

Ernesto(aún con el dedo en la nariz): Profe tengo una duda, sabia que su nombre se parece a un personaje del popular juego MOBA League of Legends? No lo juego mucho pero está bien ricolino como usted!

Darío ante la duda del estudiante, decide que Ernesto iba a abandonar el reino de los vivos en este preciso instante, le dirige una mirada y la cabeza de Ernesto comienza a arder. Ernesto empieza a correr  alrededor clase.

Ernesto: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Ernesto: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ernesto pensaba que llorando podría apaciguar aunque fuera un poco su agonía incesante. Pero no tenía en cuenta que sus lágrimas se vaporizaciarían al contactar con el fuego, pero aún así lloraba porque Ernesto tenía miedo a la muerte. Ernesto estaba muy asustado ya no estaba sonriendo como siempre hacia.Ernesto intentó gritar, pedir ayuda a sus compañeros pero no podía, sus cuerdas vocales eran ya inexistentes, el instinto de supervivencia de Ernesto intentaba aferrarse a la vida, tratando quitarse las llamas con sus manos sin darse cuenta de que estaba quemandose más rápido.Ernesto quería morir, sobrevivir ya no le parecía una posibilidad, solo quería acabar con su sufrimiento interminable

Sus compañeros vitorean su nombre asombrados por la gran velocidad de Ernesto (aproximadamente unos 78 nanómetros por jornada laboral de Angola centro)

Julio y Ramsés(padreando): Ernesto! Ernesto! Ernesto! Ernesto!

Darío al ver que el fuego está comenzando a expandirse sin control por la clase decide explotar la cabeza de Ernesto y hacer volar sus entrañas cerebrales, nuestro amigo en un último suspiro parece haber podido contactar con Jesucristo el Mesías.

Ernesto(con voz celestial, hablando con el culito reproduce el mensaje del salvador): Recordad, jdasiodjasopidjsapononidpiajdniowadvayáisjadioqwjiodwjqaadnioahjdioqwjdipoqjnlamwqoidnmqwodpnqwpruebajkadopjkqwapodjkwq

La sala se queda muda y Julio manchado de sangre tras haber observado la cruenta muerte de su amigo de la infancia decide romper el silencio.

Julio: Profe, esto que ha hecho... es.... ya sabe, lolxd, legal?

Darío: Sí.

Julio: Sí señor, perdón señor.

Darío: Vale, ya que el sacrilegio de Satanás se ha ido, voy a empezar la clase, si ninguno tiene otra dudita. Alguno quiere decir algo? 

Narrador omnisciente en tercera persona: No la respuesta es no.

Darío: Gracias narrador :3


El reino de las locurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora