Antes qué nada, gracias por darle una oportunidad a esta historia.
-Para los nuevos-
Narración en negritas.
Susurro es ladeado
Pensamiento es (Paréntesis)
Acción *Asteriscos*
Nota de autor [En cubo]
A LOS 100 VOTOS DESBLOQUEARAN EL PRIMER CAPÍTULO DE FORMA INMEDIATA!
Podemos ver a un chico castaño leyendo un manga mientras estaba sentado en su sofá.
[Irido Mizuto]
El castaño dejo de leer al ver a un chico pasar enfrente de él con una mochila sobre su hombro.
Mizuto: Ya te irás Izuku? *Volteando a mirar al chico*.
[Irido Izuku]
Izuku: Sí, nuestro padre dijo que nos iba a decir algo importante *Mizuto alza los hombros*.
Mizuto: Papá dice muchas cosas... *Izuku suspira*.
Izuku: Deberías vestirte para la escuela, no falta mucho para que hagas el exámen de regreso a clases y espero que hayas estudiado *Mizuto vuelve a suspirar*.
Mizuto: Sí... mamá *Izuku obtiene una vena en la sien al escuchar el susurró*.
Izuku:.... *Viendo como Mizuto se iba* (Qué será de mi madre ahora mismo?) *Acomodandose la mochila mientras salía de la casa*.
Izuku al salir de la casa ve a un hombre castaño el cual saludó.
[Irido Mineaki]
Mineaki: Hola Izuku *Ve a Izuku saludar levemente* seguirás comportandote así? *Izuku se pone al lado de él*.
Izuku: Dé que manera padre? *Mineaki se cruza de brazos*.
Mineaki: Ya paso tiempo desde que me separé de tú mamá y se que eras muy apegado a ella *suspira al ver la mirada de Izuku la cual parecía fruncir el ceño* mejor dejemos ese tema para otro momento... *Izuku asíente levemente* en la tarde les tengo que decir algo recuerda venir temprano de la escuela *Izuku asiente*.
Izuku: Me lo dijiste hace nada, también ya se lo comenté a Mizuto *Mineaki agradece*
Mineaki: Agradezco que seas quien cuide la casa jeje *Rascándose la nuca*.
Izuku: No pasa nada *Negando con la mano*.
Mineaki: Has madurado mucho *Izuku se rasca la mejilla*
Izuku: Supongo que es porque ya estoy por salir de bachillerato, me falta el 3er año nada más *Mineaki asiente*.
Mineaki: tú hermano va entrar a 1er año de bachillerato apenas, cuando salgas entrará a 2do *Los 2 ven a Mizuto venir hacia ellos*.
Mizuto: Papá? Qué haces aquí?
Mineaki: Hoy descansaré en casa, es por algo importante que les diré *Mizuto asiente y apunta a Izuku*.
Mizuto: Ya me había avisado Izuku *Apuntando también a Izuku, el peliverde solo tenía una gota en la sien ya que los 2 le apuntaban*.
Mineaki: Sí... Lamentó pedirte esto Izuku, se que tienes trabajo hoy pero es algo muy importante *Izuku niega con las manos*.
Izuku: Si es tan importante no veo problema en pedir permiso para venir, creó que me dejaran *Mineaki vuelve agradecer*.
Mizuto: Cierto, se me olvidó que salias siempre, con que era por eso *Volteando a ver a Izuku* (No estoy seguro del porque Izuku trabaja, realmente papá no le hace falta dinero) *mirando a Izuku el cual sonrió*
Izuku: Es solo de medio tiempo hasta que salga de estudiar... Ya me voy a trabajar padre *Mineaki asiente y ve a Izuku irse*
Mineaki: Qué esperas Mizuto? Se te irá el camión *Mizuto asiente y va tras izuku ya que iban por el mismo camino* (Cómo reaccionarán Mizuto e Izuku? Creó que a Izuku no le agradará la idea...)