Capitulo 12: Grimm Vs Gear.

275 14 4
                                    

Toda su vida, había cazado monstruos.
.
.
.
De todos los tamaños, grandes y pequeños, de todo tipo, de hasta los más feos o los más peligrosos. Incluso humanoides, pero ahora.....por primera vez en su vida se enfrenta a algo que no era un Gear.

El tal Grimm Antiguo, Webeye. Una araña Grimm de gran tamaño, de la Gran Guerra....esta cosa debió matar a quien sabe cuanta gente.
.
.
.
.
Y ahora serian su última Pelea.
.
.
.
.
Sol estaba listo, frente al Grimm, con su espada roja en su mano y en la otra formándose un puño. El Grimm responde con un chillido de insecto, pega un salto hacia atrás, haciendo temblar la tierra, mientras mueve sus dientes, como si creyera tener la batalla ya ganada...Tks
.
.
.
.
Pero la verdad, debería haberse quedado dormido.
.
.
.
Ost - Six Black Havenes Guns


¿Haven
Or
Hell?

Final...

Hora de Enseñarles a estos niños como se Caza a un monstruo.

¡LET'S ROCK!


La Pelea comienza cuando Sol se había lanzado en carrera contra el Webeye de frente, sin frenar o dudar en ningún momento. El Grimm antiguo levanta sus patas delanteras con tal de aplastar al castaño, pero Sol evade las patas del arácnido, saltando sobre una pata, se arroja contra la cara del Webeye y extiende su espada hacia atrás para cortarlo, pero el grimm se cubre con sus mandíbulas de hueso al momento del ataque, la Junkyard hace un corte sobre el hueso, pero sin señales de romper la defensa, Sol utiliza el impulso de las mandíbulas para retroceder y aterrizar en el suelo.

El Webeye se movía con rapidez gracias a sus patas, dirigiendose hacia Sol para luego agacharse con el resto de sus patas traseras y atacarlo con las patas delanteras de manera horizontal, el castaño se agacha ante el primer ataque, sintiendo el aire arrojado por el ataque, luego el segundo fue interceptado por su espada, una fuerza de aire impacta sobre Sol....pero el seguia quieto, como si fuera una especie de fuerza inamovible.

Sol sonrie, mirando al Grimm quieto, luego la pata tocando su espada. Es fuerte, no tanto como un Gear Tipo Tierra... y con su mano libre, agarra la pata del Grimm y tira de ella, usando su fuerza sobrehumana de Gear, fue capaz de levantar al Webeye, quien chilla de la confusión al ser levantado por un humano.....o eso creía.

Sol gira su cuerpo y arroja al Grimm Antiguo al cielo, quien movía las patas desenfrenadamente, luego el castaño pega un potente salto, dirigiendose hacia el centro de la parte baja del Webeye. Inmediatamente, su mano libre se cierra en un Puño, siendo envuelto en llamas..

¡Bandit Bringer!

El golpe en llamas impacta directamente como un puño de fuego contra la piel expuesta del Webeye, causando una explosión de llamas que chamuscan el centro del Grimm, cayendo al suelo en un estruendo que agita los árboles y la tierra.

...pero es mejor no abusar de ello, debo tener cuidado o podría terminar peor.
.
.
.
.
.
Los estudiantes se caen al suelo o se aferran a los árboles para no sucumbir al temblor, sus mentes no podían comprender lo que habían visto. Su profesor de combate bloqueando un ataque que equivaldría a un dos camiones pesados, bloqueado por su espada y su gran fuerza, para luego tomarlo de la pata y arrojarlo al aire....

¡Esa cosa debia pesar mucho más que un edificio!

"Realmente agradezco que se haya contenido con nosotros..." Dice Jaune en un gran alivio, no querría pensar que sería capaz de hacerles si usará toda su fuerza..

El Cazador de Gears en Remnant (En Curso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora