Capitulo 13: Nacen los jaegers, el torneo de Esdeath

937 46 14
                                    

En el capítulo anterior.

Goku junto a su equipo, regresaron a la base pero Goku llegó a la base en la espalda de Bulat, debido a las agujas de sangre de Liver.

Al ver la letalidad de este veneno, Najenda le pediría al ejército revolucionario a la mejor especialista en venenos llamada Anko, la cual les dijo a todos los miembros de Night Raid que la única forma de salvar a Goku sería consiguiendo unas 3 plantas especiales que se encuentran en unos lugares muy peligrosos.

Todos los miembros de Night Raid correrían ese peligro para así salvar a Goku, dividiéndose en grupo para conseguir sus plantas que ayudarían a Goku.

A su vez, Goku cada vez comenzaba a recordar su vida pasada, sabiendo lo que era en verdad y todos los momentos que a pasado en su vida anterior.

Luego de muchos combates con bestias peligrosas de clase omega e incluso un combate con la misma Esdeath, los de Night Raid consiguieron llegar vivos de vuelta a su base con sus respectivas plantas.

Najenda junto a Leone y Kurome, llevaron al resto de Night Raid a la sala de reuniones para que ellas junto a Sheele los pudieran curar de sus heridas.

Ahora Anko está trabajando en la cura que salvará a Goku de la muerte, ¿Goku despertará?, ¿Goku sobrevivirá a esta lucha mortal?

Descúbranlo en este capítulo.

Capítulo 13: Nacen los jaegers, el torneo de Esdeath.

Narra Najenda.

Ya ha pasado una hora desde que los chicos llegaron a la base con las plantas.

Anko nos dijo que ya había terminado con la cura para Goku kun hace unos 10 minutos, justo a tiempo ya que sólo teníamos hasta las 7:30 pm para darle esa cura.

Ahora yo junto a Leone, Kurome, Sheele y Anko, estamos atendiendo a los demás.

Tatsumi, Leyasu y Bulat están con algunas heridas superficiales y muy pocas son profundas pero el enorme esfuerzo físico que hicieron, los dejó muy agotados, al menos logramos atenderlos bien y ahora están estables.

Pero Akame, Mine, Lubbock y Sayo se llevaron la peor parte, tuvimos que hacerle transfusiones de sangre a los 4 ya que habían perdido demasiada sangre, y también les sacamos algunos pequeños trozos de hielo que estaban clavados en su cuerpos.

Por suerte todos están estable y Anko nos dijo que ya tenía que volver a la base del ejército revolucionario.

Nos dijo que si la cura no funciona, pues nada lo hará, después de decirnos eso, ella se retiró de nuestro escondite.

Nosotros ponemos toda nuestra confianza en esa cura, y esperamos que Goku kun logre despertar.

Maldigo a Esdeath por lo que le ha hecho a mis amigos, ahora, yo misma me tengo que hacer cargo de esto.

Fin de narración de Najenda.

Al día siguiente.

Tatsumi abriría sus ojos y miraría a su alrededor, viendo que estaba en la base, más específico en la sala de reuniones.

Tatsumi: Auch, me duele mi cabeza. -dijo Tatsumi tomándose la cabeza por un momento-

Tatsumi miraría bien su alrededor y notaría que varios de sus amigos estaban en unas camillas al igual que él.

Tatsumi: Ya recuerdo, regresamos de nuestra misión, y yo... logré portar a incursio. -dijo Tatsumi mientras miraba su mano derecha donde tenía la llave de incursio-

Kurome: Veo que ya despertaste. -dijo Kurome con una sonrisa de alivio mientras entraba a la sala con varios platos de comida-

Tatsumi: Kurome, ¿como se encuentran los demás? -preguntó Tatsumi algo preocupado-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Goku en akame ga killDonde viven las historias. Descúbrelo ahora