27. 𝑫𝒂𝒗𝒆 𝒂𝒏𝒅 𝒎𝒆

2K 150 7
                                    

____ Pitts

–¿Podemos ir a mi habitación? Preferiría hablar ahí.- asentí y me levanté de mi asiento, salí de la cocina seguida de Klaus.

En el camino a su habitación tomé su brazo copiando su poder, de nuevo podía ver a Ben, mientras esté sólo con Klaus creo que es buena idea tener su poder, así le haré algo de compañía a Ben también.

Llegamos a la habitación de Klaus y sin más nos sentamos sobre su cama, Ben estaba sentado en el suelo observándonos.

–¿Y bien?

–No sé cómo empezar...

–Por el inicio.- dije divertida, este rió levemente.- ¿Qué fue lo que te pasó? Te he notado algo raro ¿sabes? Y puede que no seamos familia como tal pero te tengo aprecio, en estos pocos días puedo decir que hasta te considero un hermano, y me preocupas, Klaus, así que si necesitas desahogarte aquí estoy para ti, si quieres llorar, hablar, emborracharte, aquí estoy.

Klaus me miró con una sonrisa en su rostro y de un momento a otro me abrazó.

–Gracias.- susurró en mi oído, le devolví el abrazo claramente.

–No hay de qué.-Nos separamos y miré a Ben.- ¿Tú también quieres un abrazo?- extendí mis brazos hacia él.

–Aunque quisiera, no puedes tocarme, ___... ni siquiera Klaus puede, solo me ven...- dijo algo triste.

–Ou... bueno, créeme que si hubiera una forma, te abrazaría muy fuerte, Ben.- sonrió levemente, luego de devolverle la sonrisa miré a Klaus.-Habla cuando estés listo.- suspiró y sin verme empezó a hablar.

–Viajé en el tiempo usando un maletín, fue un accidente, yo creí que el maletín contenía algo de valor pero en vez de eso... al abrirlo de un momento a otro estaba en 1968 en medio de una guerra.

–¿1968? ¿Guerra? Espera ¿cuál maletín?

–Se lo quité a los idiotas que me secuestraron, los que buscan a Five.

–¿Hazel y Cha Cha?- asintió y reí.- ¿Y qué hiciste con el maletín?

–Pues cuando pude volver lo destruí.- volví a reír.- ¿Por qué te ríes?

–Es que esos idiotas ahora estarán en muy graves problemas por perder el maletín, bien hecho Klaus, pero prosigue ¿qué pasó en tu viaje en el tiempo?

–En medio de toda la guerra... conocí a alguien.

–Uy, ¿a quién? ¿Era linda?

–Era muy guapo... sí, era un hombre.- dijo al ver mi cara de sorpresa que seguro traía en estos momentos.

–No sabía que eras...

–Ni yo lo sabía, pero creo que más bien soy bisexual, no estoy seguro, pero de lo que sí estoy seguro es de que amé y amo a Dave más que a mí mismo.- sonrió mirando a otro lado.

–¿Y qué pasó con él?- pregunté y pronto su sonrisa se fue deshaciendo poco a poco mientras agachaba su mirada.

–Él... murió... frente a mí, en mis brazos, y no pude salvarlo.

Mierda... ahora lo entiendo todo, su comportamiento, su interés en estar sobrio para poder invocar a alguien, quería invocar a Dave...

Me acerqué a él y lo abracé.

–No me imagino cómo te debes sentir respecto a eso, pero en serio lo lamento, debe ser muy doloroso...

–Lo es... pero ¿qué más puedo hacer? No pude invocarlo, y ahora el mundo se acabará, quizás lo vea en el más allá.- rió con ironía.

Always together... in this world of sh*t [Five y tú] #WATTYS2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora