||Menstruación||
Personajes: Sandy, Red Son, Macaque, Mk y Sun Wukong...más Nezha
¿Como reaccionan al enterarse que estas menstruando?
||Sandy
|•|Este hombre no dudaría ni un segundo en mimarte, no importa cuanto digas que no sufres malestares o que sabes sobrellevarlo. Mimos.
|•|Té, mucho té.
|•|¿El calor calma los cólicos? Estarás en vuelta en sus musculosos brazos y muchas sábanas esponjosas.
|•|Momento esclavizar a Mo como amasador profesional. No te preocupes, Mo recibe precios por su gran aporte.
|•|Definitivamente uno de los más abiertos a aprender aún más, tiene sus conocimientos sobre el tema, sobre los problemas que conlleva menstruar.
|•|Él iría corriendo a conseguir el tipo de toallitas que quieras y volver mínimo con cinco paquetes.
||Red Son
|•|Él no lo notaria de inmediato. Definitivamente no notaría nada raro excepto una repentina cercanía entre su madre y tu persona, cuchicheando entre ustedes. Por lo menos se llevan bien, ahora dile de que tanto hablas con ella. Ahora.
|•|Realmente, tiene muy poco, por no decir nulo, conocimiento sobre biología humana y dichos cambios hormonales.
|•|Sí, desde su punto de vista solo te pones excesivamente cariñosa una vez por mes
|•|Cuando se ilumina (un Bull clone consiguió escuchar una de las charlas con su madre) se pondrá a investigar excesivamente. Pondrá en práctica en base a prueba y error.
|•| "Entonces, quieres que tengamos un hijo"¹ Luego de esa declaración tus amorosos toques se detuvieron indefinidamente. (¿La insinuación directa genera una reacción repelente?)
|•|¿Toallitas? Claro, podría conseguirte todas las que quieras, ilimitadas. Aunque tal vez podría hacer una máquina que las haga, mmhp.
ESTÁS LEYENDO
One shot LMK
FanficSituaciones desesperadas requieren medidas desesperadas. Porque esta serie merece más amor y fanfics.