Los siguientes días fueron como todos, normales. O al menos eso creía Jungwon, las salidas con su amigo eran regulares y cada de que esté otro tenía tiempo, todo solía terminar en pequeños besos y una que otra noche.
Lo único que estaba comenzando a cambiar eran los sentimientos, Jungwon finalmente dejo de ver a Jay solo como un amigo y eso dolía... Dolía por qué Jay lo veía como si nada, al parecer sería el único que compartiría ese sentimiento.
📨Jay 💗
📨Jay, salgamos está noche!
📨Esta noche?
Lo siento Woonie, no
creo poder, tengo una cita
con Sunoo.
¿Te parece si salimos
mañana📨Ok, ntp
Suerte en tu cita ♡︎—Genial, ahora tendrán una cita —Hablo a si mismo Jungwon — Quizá después sean novios y Jay me haga a un lado...
Se hizo bolita escondiendo su rostro entre sus piernas dejando caer pequeñas lágrimas. Eso dolía... Ahora que estaba seguro de sus sentimientos dolía por qué sabía que en cualquier momento perdería a Jay, ahora no solo sería de el si no también de sunoo.
De pronto su teléfono comenzó a sonar.
📞Kiki ✨
📞T-ta-ki —podía
escucharse
su vos temblorosa—📞¿Woonie? ¿Estás llorando?
¿Que sucedió?📞Taki... Me gusta Jay
Dicho eso sus ojos nuevamente comenzaron a derramar lagrimas, mientras tanto taki solo guardo silencio.
📞¿Paso algo con el?
📞Pasa que estoy perdido...
—intentaba hablar aún
llorando— Por qué a él le
gusta Sunoo, mañana
tendrán una cita, pasa que
no pude controlar mis sentimientos
y ahora estoy jodidamente
enamorado de mi mejor amigo.
Planeaba decirle, pronto lo
haría pero creo que no tengo
tiempo... Y Sunoo es mi maldito
problema.📞Te parece si hablamos
ahorita que llegue? Ya estoy cerca.📞No... Iré a ver a Jay,
no puedo dejar que se
valla con sunoo.📞Woonie...
📞Mi corazón no quiere
sentir dolor taki... No quero.Dicho eso corto la llamada. Se levantó y se dio una rápida ducha, se vistió lo más rápido que pudo y agrego un poco de maquillaje. Luego salio en dirección a la casa de Jay.
Cómo antes se dijo, no estaba tan lejos así que rápidamente llegó y tocó la puerta, aunque no sabía que decir siguió insistiendo al no ver qué abriera.
Sintió un golpe tan fuerte en su pecho cuando la puerta se abrió y vio a Sunoo dentro.
—¡Oh, Jungwon!, Jay Jungwon está aquí!! —hablo fuerte para que Jay escuchara.
—¿Woonie? —Salio jay— ¿Que haces aquí?
—Y-yo... -Sentía que moriría, no esperaba ver a Kim en el lugar— L-lo siento...
Y luego se fue de allí dejando a Jay un poco desconcertado. No por nada Jungwon iba a buscarlo.
—Que raro, no lo crees? ¿A qué habrá venido Jungwon? —Pregunto Sunoo.
—No lo sé, no me avisó que vendría... Pero no importa ¿Quieres ver una película?
—¿Seguro? ¿No deberías ir con Jungwon?
—No te preocupes por el, seguro no quiso interrumpir, además puedo hablar mañana con el. —Respondio Jay con una sonrisa acercándose al pequeño sofá en donde estaba Sunoo sentado.
—De acuerdo... No me gustaría que Jungwon lo mal intérprete.
—¿Mal interpretar que?
—Bueno... N-nada, veamos la película. —Ya Sunoo se encontraba nervioso, estuvo a punto de decir algo que para el era sin sentido y podría incomodar a Jay.
[🥀]
Mientras Jay se encontraba con una sonrisa acompañado de sunoo, Jungwon se encontraba echo un mar de lágrimas, tenía pensado ir y embriagarse, olvidar todo y quizá terminar enredado con alguien pero ni de eso tenía ganas, solo quería llorar y sacar el dolor que sentía en su pequeño corazón.
Y eso aún era el comienzo... De todo lo que estaba por venir.
Si solo verlos juntos como "amigos" le dolía... Ahora verlos como pareja sería aún más doloroso para su corazón.
Tenía que ver la forma de sacarlo de su mente... O seguiría atormentandose con un amor no correspondido.
Por qué si. Aún era no correspondido.
[🌟]
ESTÁS LEYENDO
Only Lovers ♡˖꒰JayWon꒱
FanfictionJungwon y Jay son mejores amigos... y algo más. Nunca han sido pareja. Nunca se han enamorado el uno del otro. Lo único que comparten es el cariño de amigos, y un poco de sexo. Todo cambia cuando Jay se hace novio de sunoo haciendo a un lado a su m...