⌗𓂅 02 ₊𓂃

4.7K 566 353
                                    

Sentía un pitido en sus oídos y de fondo la risas de sus "compañeros de negocios", su cuerpo dolía, pero más su cabeza, mareandolo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sentía un pitido en sus oídos y de fondo la risas de sus "compañeros de negocios", su cuerpo dolía, pero más su cabeza, mareandolo.

Ni el mismo sabía porque pasó eso, porque le hicieron eso, pero por primera vez sus instintos de carnívoro se manifestaron, se levantó como si nada y tomó su gorro, ni los culpables de sus heridas se precartaron de sus orejas por mofarse de su desgracia.

Kill him

Don't trust the

Liars

They are not your friends

You were hurt

We were hurt

Se coloco su gorrito nuevamente y camino hacia un peliblanco, quien se estaba agarrando su estómago por reír demasiado, se notaba una gran diferencia de tamaño, pero quien diría que un pato tuviera demasiada fuerza como para tirar al oso de un puñetazo.

Los otros dos híbridos se sorprendieron al ver a uno de los más fuertes tirado en el suelo sosteniendo su nariz la cual sangraba por culpa del golpe, por inercia voltearon a ver al causante, ya no tenía sus hermosos ojos obscuros, su ojo lastimado reflejaba una extraña forma, como si fuera uno de ellos, un carnívoro.

Ambos salieron corriendo, dejando solo al pobre oso con el menor, quien camino nuevamente a con el, tomándolo del cuello de su sudadera manchada de rojo, viendo el rostro sombrío del patito.

─ Oh darling, are you hurt? It's what you deserve, you hurt me, I just taught you a lesson (Oh, cariño, ¿estás herido? Es lo que te mereces, me lastimaste, te acabo de enseñar una lección)

El oso no entendió mucho de lo que dijo, pero ver a su amigo sangrando sobre el mientras se reía era por mucho, aterrador, así que solo lo empujó y se fue corriendo, como los otros dos cobardes.

Dejo solo a su amigo, sabiendo que estaba mucho más lastimado que el, pero no soportaba esa mirada, esos ojos tan penetrantes, juraría que los únicos con miradas amenazante eran luzu y vegetta, al ser los más fuertes de los héroes, pero estaba equivocado.

Volviendo con quackity, solo se quito otra vez su gorrito mostrando sus orejas y se quito su sudadera azul, mostrando una blusa blanca de botones hasta el pecho y mangas por debajo de sus hombros, además de unos tirantes negros, aun riéndose de esa cara de terror puro que generó en su agresor, parecía un indefenso cachorro.

─ Shit, it's getting dark, I'd better go home (Mierda, está oscureciendo, será mejor que me vaya a casa).

Dicho y echo, se fue caminando con su ropa en mano, aun con un dolor horrible en su cabeza, viendo figuras distorsionadas, pasó por el pueblo y la gente le miraba con miedo o asco, pues era una combinación rara de un carnívoro y un omnívoro, algo mal visto en esa comunidad.

omnívoro (luckity - KarmalandV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora