𝐏𝐎𝐑𝐓𝐑𝐀𝐈𝐓 𝐎𝐅 𝐘𝐎𝐔!
—Freddy, es hora de comer.
Le avisaron al Fazbear que estaba sentado como todas las tardes en frente de la ventana pintando. Era hora de su tercera comida del día, debía de comer cinco veces al día debido a su bajo peso. Iba a ser un trabajo difícil y aún más para él, sin embargo siempre tenía ayuda para aquello. La enfermera se acercó con mucho cuidado para dejar la bandeja en frente de la mesita que le habían puesto.
—¿A quien pintas hoy?—le preguntó para hacerle una plática en lo que le daba de comer. A Freddy no le gustaba mucho hablar cuando estaba pintando, pero tenía que hacerlo para que nada de eso sea incómodo para la enfermera. Fue aceptando la comida que le daban con la cuchara, con mucho cuidado de no manchar nada.
—A alguien.
Al mismo hombre de siempre. Era extraño que todas sus pinturas fueran del mismo hombre de siempre, sin embargo era un tema que solo la psicóloga de Freddy debía de preguntarle, podría ser alguien que vió antes de perder la vista, alguien de su escuela, un trabajador de la empresa de su madre, cualquier persona que haya visto antes de su accidente.
—¿Dormiste bien?
Asintió mientras comía.
—Mmh. Tuve el mismo sueño otra vez. No he dejado de soñar con la misma voz desde que perdí la vista. No sé quién es, no reconozco la voz para nada.—explicó mientras seguía pintando a su gusto.—¿Y como es la voz?
—Algo grave, profunda. Masculina.
Describió algo feliz al recordar la voz que escuchaba en sus sueños, eso más el sentir algo rodearle el cuerpo, cómo un abrazo cálido y reconfortante por las noches que le hacía dormir más cómodo, calientito debajo de sus sabanas.
Freddy estaba interesado en aquello, en saber quién era el hombre que escuchaba todas las noches al cerrar los ojos. Las palabras que le daba para alentarlo a seguir adelante con sus terapias, con la futura cirugía que le iban a hacer.—Tienes visitas después de tu sesión con la psicóloga por cierto.—le recordó la enfermera al terminar de alimentar al Fazbear, le dió un poco del agua, dejando el vasito para que tome. Freddy se tomó el agua, agradeciendo al final como siempre por ayudarlo a comer.—me iré ya, te veré en unas horas.
Asintió.
—Oh, cierto, ¿Cuál es tu nombre?—Freddy le preguntó con curiosidad. Se le había olvidado.—lo siento, se me olvidó.—Chloé. Me debes de reconocer, soy hermana de Chica.—le respondió con una risa leve al final. Freddy se sorprendió con eso, puesto que Chica era su mejor amiga desde que eran muy pequeños.
—Mmh, con razón. Me hablas como ella.
—¿En serio?
Asintió una vez más con una sonrisa. Chloé le agradeció, después despidiéndose de él y yéndose de su habitación para dejarlo pintar en paz. Freddy volvió a lo que estaba haciendo al dar un suspiro profundo. Volvió a su pintura, tomándose todo el tiempo del mundo para que quede como bien a pesar de que no lo podría ver. Después de eso pasaría a escribir por unas horas, en ese pequeño diario que tenía anotaba todo lo que sentía, lo que pasaba en su vida diaria en el hospital, recuerdos y de igual forma sus sueños.
La psicóloga llegó al pasar dos horas. La sesión dió inició como siempre, Freddy fue llevado hacia la sala de psicología dónde iba a estar una hora más o menos. Era una sesión cada semana por lo que Freddy estaba feliz con eso, no iba a hablar con la psicóloga todos los días, le causaba estrés.
ESTÁS LEYENDO
𝐩𝐨𝐫𝐭𝐫𝐚𝐢𝐭 𝐨𝐟 𝐲𝐨𝐮, frechip, terminada.
FanfictionChaque portrait que j'ai fait tout au long de ma vie est juste pour toi, cet homme dont je ne me souviens pas. ------- 𝐩𝐨𝐫𝐭𝐫𝐚𝐢𝐭 𝐨𝐟 𝐲𝐨𝐮. Los retratos que ha hecho Freddy a lo largo de su vida desde aquel accidente siempre tienen algo es...