Prólogo

341 24 0
                                    

Seokjin supo que Namjoon dejo todo el mundo de la mafia, asesino a todos quienes sabian que su restaurant era una fachada. Luego con un dinero limpio fundo junto a su amigo JungKook la empresa Kim&Jeon. Ahora el menor se veia al espejo, se arreglo la corona de flores y vio que su maquillaje marcara sus ojos y labios.

Omma te ves bonito - dijo Mi suk entregandole el ramo.

Yo quero que tengas un niño - comento Yoo seo.

Tendra una niña - acusó la niña.

Tendra un niño - respondio el niño.

Son ambos - susurro Jin sobando su vientre de 4 meses.

¿Son gemelos? - pregunto la niña.

Son mellizos, niño y niña - respondio - ahora vamos que su appa debe estar nervioso...

Fueron al altar, donde Namjokn los esperaba paciente, aunque se movia, cuando tuvo a Jin a su lado, le tomo la mano y la beso antes de empezar con la ceremonia.

¡Crees que viviras feliz para siempre, traidor! - grito alguien, todos voltearon al ver al desconocido que sostenia un arma.

Ahora moriras como la vil rata que eres - gruño el desconocido.

Disparó unas 5 veces, pero TaeHyung, el primo de Seokjin le disparo como policia encubierto.

Namjoon! - Jin se angustio y lo quizo reanimar.

Tiene chaleco anti balas - comento JungKook tras TaeHyung - levantate o traumaras a los niños...

Me gusta estar en los brazos de mi Jinnie, te amo princesa - dijo mirandolo a los ojos.

No vuelvas a darnos un susto como ese, tendre mellizos - acusó el menor llorando y besandolo.

Fin

NO HUIRÁS DE MI ♤[NAMJIN]♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora