La vida universitaria era muy complicada para un omega.
La vida en general era muy complicada para un omega.
Eso lo descubrió desde el momento en que se presentó como tal.
Soltó un suspiro en cuanto observó aquello -o mejor dicho, aquel- que complicaba su día a día, a la misma hora, los tres días que le tocaba esa materia.
Historia de la música no debería ser tan interesante como lo era, todo gracias a ese alfa.
Su profesor era un alfa poco común, con un lobo obviamente dominante, su presencia siempre haciéndose notar, causando que todos se giraran a mirarlo y no apartar la mirada de aquel pelinegro.
Min Yoongi era el profesor de historia de la música y consejero estudiantil de la facultad de Música. Un hombre de treinta y cinco años, graduado de esa misma universidad antes de tiempo y siendo un exitoso compositor en una famosa disquera, ser maestro era solo un favor para el director, quien también era su mejor amigo, Kim Seokjin.
-Buenos días -saludó, como siempre, con esa voz ronca que estremecía sus entrañas y erizaba su piel- espero que todos leyeran los capítulos que les pedí este fin de semana -dijo mientras sacaba unas hojas de su maletín- por que hoy les tengo un examen sorpresa.
El sonrojo fue instantáneo cuando el profesor sonrió de lado con burla ante la buya grupal, escuchando las suplicas y escusas de sus alumnos mientras repartía las hojas con las "sencillas" preguntas que había hecho.
-Estoy seguro de que este examen será como papilla para usted, señor Park -el omega esbozó una sonrisa nerviosa sin poder contestar.
Su lobo reaccionó al encontrar el ligero aroma del alfa, quien siempre utilizaba supresores para evitar cualquier situación; ese rico olor a pino y whisky, Jimin podría pasarse toda la vida embriagándose de ese aroma.
-Lo sabía, obtendrá una buena nota -le felicitó el mayor cuando revisó su prueba- es usted un buen estudiante, Park, espero que sea así con todas sus materias.
El carmín coloreó el rostro del omega antes de hacer una ligera reverencia y regresar a su asiento, siendo una palmada en su nalga la que detuvo su andar, volteando en seguida a ver al culpable mientras se cubría con las manos el trasero.
-Si, Park, que buen estudiante -se burló Kai, su compañero, mirándolo de arriba abajo.
Jimin se sonrojó aún más, a punto de contestar, siendo interrumpido por una gruesa voz.
-Señor Kim, discúlpese con el señor Park y retírese de mi clase -ordenó, su presencia haciéndose aun más fuerte, estremeciendo a todos dentro del aula.
-Solo fue una palmada amistosa, señor Min, Park tiene la culpa por usar pantalones tan ajustados -escupió molesto.
-Discúlpese y lárguese de mi clase, no toleraré esa falta de respeto hacia sus compañeros -los ojos del alfa se volvieron aún mas oscuros, el lobo expectante.
-Disculpa, Park -dijo tragándose el coraje- que bien debe sentirse ser el cuñado del director -susurró solo para que el omega le escuchara mientras tomaba su mochila para salir del aula.
-Park a tu asiento, todos los demás, están advertidos acerca del comportamiento en mi clase -recalcó- regresen a sus exámenes.
.
-¿Escucharon? -Lee Yongbok llegó diciendo, tomando lugar en la misma mesa que sus amigos, quienes le miraron curiosos- Kim Kai le dio una nalgada a Park Jimin y el señor Min lo ha vetado de su aula.
-¿En serio? -preguntó Hyunjin a su lado, dejando sus patatas fritas a un lado, prestándole completa atención a su amigo- El señor Min no tiene pinta de defender omegas.
ESTÁS LEYENDO
Profesor Min
FanfictionJimin respiró lo mas que pudo de la esencia a pino y whisky que se encontraba impregnada en el interior del coche de su profesor de Historia de la Música, regocijando a su omega, quien se encontraba pancita arriba, esperando atencion del lobo junto...