Vanya Hargreeves
Allison... maté a mi hermana, oh por Dios...
Estaba en completo shock, Leonard me sacó de aquella cabaña luego de encontrarme al lado del cuerpo de Allison y ahora me encuentro en su casa en la ciudad, más específicamente en el baño dentro de la bañera, no podía ni moverme de tantos pensamientos que rondaban mi mente, ¿en serio la maté?
Leonard pasaba la esponja por mi cuerpo quitando los restos de sangre que había, sangre de Allison...
–Tu familia... pronto vendrá por nosotros.- no dije nada.- Tranquila... Ahora somos un equipo, Vanya, y les daremos batalla.
Querrá decir que yo les daré batalla, porque sí, tengo poderes así como mis hermanos, mi padre me lo ocultó por tantos años con ayuda del poder de Allison, y todo porque no supo enseñarme a controlar mis poderes de pequeña, me lo ocultaron y por la ira acumulada yo... le corté la garganta a mi hermana...
–¿Por qué vendrían por mí?- dije algo perdida.
–Vanya... mataste a Allison...
–No, yo... perdí el control.-Negación, intentaba convencerme a mí misma de que no hice nada malo...- Fue todo demasiado rápido.
–Lo sé, lo sé... no fue tu culpa, estabas defendiéndote.- talló mis manos con suavidad.- Pero no lo verán así.
–No, lo harán, se los explicaré... incluso sé que ___ me apoyará... sí, ellos entenderán, solo necesito ir a hablar con ellos y explicarles lo que pasó.
–Van a hacerte daño, soy el único que está de tu lado, soy el único que entiende lo especial que eres, lo supe en cuanto te conocí, y lo veo ahora que te miro a los ojos, pero ellos no lo ven...
La charla con __ llegó a mi mente, aquella charla en la que ella me decía que sí era especial, aún sin tener poderes... sé que puedo contar con ella a pesar de que estos últimos días no he hablado con ella, tengo en claro que ella no me dejará sola.
–Soy especial...
–Sí, lo eres.
____ Pitts
Llegamos a la Academia, entre Luther y Diego bajaron a Allison en cuanto Five estacionó el auto, mal estacionado pero eso no importaba, todos bajamos de este y entramos lo más rápido posible, Grace nos vio y nos guió a donde curaría a Allison.
–Sufrió una laceración grave en la laringe ¿quién puede donarle sangre?- preguntó viéndonos, de pronto todos dijeron "yo", incluyéndome.
–Yo se la daré.- dijo Luther.
–Me temo que eso no es posible, amo Luther, su sangre es más compatible con la mía que con la de su hermana.
Tssss sangre de mono mala para humana.
–No te preocupes, yo lo haré, amo las agujas- dijo y extendió su brazo hacia Grace.
–Amo Klaus...tu sangre está... ¿cómo lo digo? Contaminada.-
Ouch, golpe bajo, y eso que se supone ha estado sobrio por ya dos días.
–Bueno, Five tampoco puede pues perdió mucha sangre hace poco ¿y si lo hago yo?
–Señorita ___, no sabemos si su sangre sea compatible con la de Allison y no hay mucho tiempo como para comprobar eso.
–Bien, entonces lo haré yo.- dijo Diego y se acercó a Grace.
–Sí, hazlo.- le animó Luther.
Pero en cuanto vio la aguja toda su valentía se fue al caño pues se desmayó de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
Always together... in this world of sh*t [Five y tú] #WATTYS2022
FanfictionTodo comienza cuando Five queda atrapado en el apocalipsis el 1ro de Abril de 2019, un mes después inesperadamente una chica llega por accidente terminando ambos atrapados. Basado en la serie de Netflix "The Umbrella Academy" INICIO: [21-05-22] FIN:...