𝗙᷍߸ᝍ𝗂ₓ⁻॒߸᳗⃬߸ꪀ߸₋

77 6 6
                                    

🔹 Acciones
🔹 Perspectivas
🔹 Narración y diálogo
🔹Lugar y tiempo
🔹(),[],{} Datos
🔹Recuerdos/ Flashback's

°─────── -ˏˋ💉ˎˊ- ───────°

El día finalmente llegó, ambos se irían de allí y si Rantaro seguía con vida lo llevarían con ellos. Ya no tenían suministros así que Kaede le estuvo rogando a Shuichi para que saliera a comprar con ella, podían confiar en Ouma ya que esté nunca se había metido en problemas por lo que Saihara accedió a salir y comprar comida con su actual pareja, una vez se fueron entonces Kokichi puso manos a la obra, primero busco el ordenador de Shuichi y apagó las cámaras del sótano, él y Kaede llevaban días planeando este momento, finalmente cuando desactivo las cámaras entro al sótano, allí abajo el olor a putrefacción era más potente y asqueroso, daban ganas de vomitar con solo entrar ahí; para su suerte Saihara usaba una máscara que dejaba en la escalera para cuando el bajaba así que Kokichi se la puso y pudo continuar bajando para buscar el apagador. Cuando finalmente lo encontró y las luces se encendieron pudo ver a qué todo estaba ordenado, parecía que no había nada ahí abajo a excepción que detrás de una puerta se escuchaban quejidos bajos, Kokichi abrió la puerta y ahí estaba Rantaro el cual seguía con vida y estaba conciente, el peli-verde abrió los ojos al ver al más bajo el cual se acercó a desatarlo.

— ¿Que rayos haces aquí? -el peli-verde abrazo a Kokichi con las pocas fuerzas que tenía -

— Y-yo vine por ti, Rantaro tenemos que irnos de aquí y esperar a Kaede en la policía para po—

— Es inútil, Kokichi él..., Él tiene cámaras en todos los cuartos, sabe lo que planeaban tú y Kaede en tú cuarto, ella podría estar en peligro, o podría estarla trayendo de vuelta con algún pretexto.

Kokichi quedó paralizado, si Saihara tenía cámaras en los cuartos entonces eso significa que en efecto escuchó lo que planeaba con Kaede, pero también los podía ver hacer cualquier cosa, entonces, ¿También los veía cuando se cambiaban de ropa?, ¿O acaso también cuando se bañaban?. Rantaro tiró algo para que el más bajo reaccionara, Kokichi reaccionó e inmediatamente empezó a jalar a Rantaro para salir de ahí.

— Él le cuenta todos sus planes a sus víctimas antes de matarlas, me dijo que planea matarme a mí y a Kaede para poder quedarse solo contigo, esa figura que te observaba siempre en la academia era él, mató a varias personas Kokichi

— Y-ya lo sé..., Pero yo jamás querré a alguien como él, yo me enamore de ti, por como eres y por como me tratabas, Saihara fue amable, pero solo lo veía como mi mejor amigo...

— Es una lastima

Ambos chicos dejaron de subir las escaleras al oír la tercera voz que se hizo presente, era la voz de Saihara el cual abrió la puerta del sótano y les aventó a una Akamatsu desmayada, Amami la sostuvo y le reviso el pulso mientras que Ouma estaba en shock, el plan acababa de fallar, los descubrió y fue capaz de desmayar a Kaede, no pudieron ni siquiera llegar a la entrada de la casa, pero eran dos contra uno, tenían la ventaja ¿No?.

Shuichi bajo las escaleras aplaudiendo y sonriendo, mientras más se acercaba más pánico le entraba a Kokichi.

— Nada de esto estaría pasando si TÚ ME AMARAS A MÍ, pero amas a Rantaro Amami el chico que no hizo nada al respecto cuando Kaito te golpeó, YO fuí quien lo elimino para que ya no te hiciera daño

— ¡Y-y-yo n-n-no te lo pe-pedi, lo hiciste porque quisiste al igual que con Yumeno, Chabashira y los demás!

— Te voy a quitar todo hasta que solo me ames y quieras a mí, hasta que solo puedas verme a mí, porque tú eres para mí

Ouma se levantó del suelo ayudando a Amami quién estaba arrastrando a Akamatsu que aún estaba inconciente, Saihara simplemente se quedó viendo, sabía que no podían llegar muy lejos debido a que Akamatsu era una carga así que solo sonrió; cuando finalmente se aburrió y vió que ya estaban llegando a la puerta estonces camino hacía ellos rápidamente logrando noquearlos ya que ninguno tenía fuerzas como para detenerlo, los amarro a los tres y espero a que se despertarán, la primera fue Akamatsu, el segundo fue Amami y el último fue Ouma. Los tres ya habían despertado y Saihara ya estaba demasiado aburrido, ellos habían sido sus amigos y no los quería hacer sufrir tanto, a quien si castigaría un poco seria al peli-morado de ojos lavanda, mató rápido a sus amigos sin hacer que sufran, a Rantaro ya lo había torturado lo suficiente y a Akamatsu, no es tan cruel con las mujeres.

Miró por un rato los cuerpos sin vida de quienes habían sido sus amigos en vida y luego agarro unas jeringas, les extrajo sangre y luego entro en una puerta desapareciendo, Ouma solo estaba llorando y gritándole varias cosas a las que Saihara no le puso atención. Al volver regreso con una máquina para tatuajes, era pequeña, Ouma vió la sangre de Akamatsu y Amami y comenzó a decirle a Saihara que no haga una estupidez.

— S-saihara no te atrevas a cometer una tontería, haré lo que quieras, t-te amaré

— Ambos sabemos que aunque yo quiera eso, no vas a sentirlo jamás, y menos sabiendo que yo mate a tu amado y a tu amiga, pero como los querías tanto, ¡He decidido inyectarlos en una parte de ti!

— Por favor no...

— Te gustan los delineados, ¿No?

Saihara le puso un trapo en la boca a Ouma para que no pudiera seguir hablando, el trapo contenía un líquido con el cual Ouma se desmayo, Saihara sonrió y procedió a hacer lo que dijo, con la máquina y la sangre de Amami y Akamatsu comenzó a hacer un delineado.















Meses después
Sótano de Saihara/ 23:57 p.m.

Los vecinos se empezaron a quejar del olor asqueroso que provenía de la casa que había sido abandonada hace unos meses, el olor era insoportable y comenzaba a colarse por las ventanas de los otros hogares, hablaron con la policía múltiples veces y finalmente la policía había accedido a investigar, abrieron la puerta y notaron que el olor era potente, investigaron toda la casa hasta dar con el sótano, al entrar, el asco y las náuseas los invadieron, el olor era mucho más fuerte ahí, quizá algunas ratas que murieron y se estaban pudriendo allí abajo, al bajar completamente buscaron el apagador de la luz, al encontrarlo y al encender la luz quedaron en shock, había sangre por doquier, trozos de cuerpo humano por dónde sea, cabellos y utensilios peligrosos tirados, finalmente encontraron tres cuerpos, dos sin sangre y otro que al parecer murió aferrándose a ellos, tenía muestras de no haber muerto hace mucho, mínimo hace una semana o dos, en sus ojos tenía una infección que claramente fue la que lo llevo a la muerte aparte de la falta de alimentos y agua, al parecer le dejaron reservas pero se le acabaron, la policía pudo ver el delineado que era del color de la sangre seca, vieron la máquina de tatuajes y se hicieron una idea. El dueño de la casa fue buscado en cada parte del país acusado de más de 20 asesinatos.

Los cuerpos encontrados fueron identificados cómo
Kokichi Ouma.
Rantaro Amami.
Kaede Akamatsu.

Víctimas de su amigo Shuichi Saihara.


























Abuse Eyeliner  [Pregame]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora