29. 𝑽𝒂𝒏𝒚𝒂...

1.8K 153 34
                                    

____ Pitts

Mientras Five y yo bebíamos las margaritas que había preparado él, que por cierto estaban buenísimas, Hazel llegó a la academia, en son de paz claro, tan solo quería hablar, disculparse por lo que había pasado, pero claro, Diego era un idiota y llegó para golpearlo sin dejar que terminara de hablar.

¿Les he dicho que Diego es un idiota? Porque lo es.

Estaban peleando, todo por lo que al parecer Hazel y Cha Cha le hicieron a su amiga, presiento que Hazel ni siquiera hizo nada, Five siguió bebiendo de su margarita sin hacer nada, así que copié su poder y me teletransporté a donde estaba Diego reventándole un jarrón en la cabeza.

–¡Wow! Tenía tantas ganas de hacer eso.- sonreí orgullosa.

–Gracias, ___.

–De nada, Hazel, si te soy sincera, tú sí me caes bien.

–¿Ya terminaron? ¿Qué nos querías decir, Hazel? preguntó Five terminando su bebida.- Y habla rápido antes de que el imbécil despierte.

–Dejé a mi compañera, renuncié a la comisión y vine a ayudar.

–¿A qué?

–A impedir el apocalipsis.- Five dejó escapar una risita.- ¿Se puede saber qué te resulta tan gracioso?

–Antes de responder eso ¿por qué quieres ayudarnos?

–Digamos que estoy interesado en una tienda de donas.

–¡Te gusta la señora de Griddy's Donuts! ¡Agnes!.- exclamé emocionada.- Awwww, que tierno

–¿Cómo carajo dedujiste eso tan rápido? preguntó mirándome.

–Intuición.- sonreí.

–Mira Hazel, llegas tarde, el hecho de que estés aquí significa sin ninguna duda que ya no habrá apocalipsis.- le dijo Five sonriendo.

–¿En serio? ¿Seguro?

–Murió el causante, lo hallé esta mañana, tú eras la última incógnita en la ecuación.

–Carajo ¿en serio?- preguntó feliz.

–Sí, contigo fuera ya no vendrán los jinetes.

–¡Genial!-Se acercó a nosotros y tomó la licuadora donde aún había bebida y pues se lo bebió todo.-¿Y ahora qué?

–Francamente no lo sé

–Pues vivir nuestras vidas ¿no?- pregunté algo obvia, ambos me miraron y luego se miraron entre sí, Hazel me sonrió .

–Sí, tienes razón.- revolvió mi cabello un poco.- Por cierto... yo no maté a la amiga de tu hermano, Five, fue Cha Cha.

¡Lo sabía!

Luego de un rato Hazel se había ido no sin antes dejarnos sus armas y Diego despertó quejándose.

–¿Dónde está?

–Lo dejamos ir

–¿Qué?

–Ahora que el apocalipsis terminó no hace falta luchar.- le explicó Five, pero Diego le valió madre pues tomó sus cuchillos y estaba a nada de ir a buscar a Hazel.

–¡Hey! Él no mató a tu amiga, Diego, fue Cha Cha.- le dije deteniéndolo.

–¡Me da igual! Ambos estuvieron esa noche.

–Y él mismo me entregó su arma y la de su compañera, el análisis balístico confirmará que no mataste a Patch, la policía dejará de buscarte... es tiempo de avanzar.

Always together... in this world of sh*t [Five y tú] #WATTYS2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora