Centro comercialAl día siguiente nuestro entrenador despertó primero y fue a despertar a Rochelle y Ellis. Debían hablar de qué harían con el.
- Con ese estado no creo que pueda seguir.- decía Coach mirando a Nick.
- Es verdad... con Nick así no podremos continuar -
- ¿Qué tratas de decir Rochelle? - pregunto Ellis con duda.
- Podríamos dejarlo aquí mientras el espera ser salvado por la CEDA - dejo con simpleza.
- Debes de estar bromeando Rochelle -
- Ellis si seguimos aquí esperando a que Nick se recupere no nos rescataran - Rochelle hablaba con calma al ver lo enojado que se ponía Ellis.
-He chaval, tranquilo -
- Cómo quieres que me calme Coach?! Acaso no escuchaste lo que acaba de proponer - Ya sonaba más cabreado.
- Ellis, cariño... mira también tenemos que pensar en nosotros -
- Esta bien, piensen en ustedes si quieren pero yo no me muevo de aquí - dicho esto empezó a caminar hacia Nick para comprobar si no lo habían despertado con sus susurros algo fuertes.
Rochelle y Coach se miraron y resoplaron caminado hacia Ellis.
Decidieron quedarse unos dos días en ese lugar sobreviviendo con papitas. Nick ya se sentía un poco mejor pero no tanto para correr pero si caminar, con eso les fue suficiente así que decidieron seguir su camino.
Salieron del refugio y empezaron a caminar por los costados y vieron una escalera eléctrica que no funcionaba pero eso no significaba que no fueran por ahí ¿No?
Continuaron su camino hasta pasar por una reja y salir a otras nuevas escaleras, bajaron y aún no salían infectados tanto especiales como comunes... eso era extraño.
Siguieron hasta que al dar la vuelta había una witch caminando así que ellos se alejaron con calma pero habían botellas y vasos que al pasarlos emitieron un horrible ruido. La witch empezó a gruñir pero lo dejo pasar y se fue.
Subieron las escaleras y aún no aparecían infectados hasta que llegaron a unos pasillos, había otro mapa ahí y se ubicaron mejor.
Entraron siguiendo su camino hasta llegar a unas puertas.
- Esto atraerá a la horda -
- Nick tiene razón ¿qué hacemos? -
- creo que la sala de control queda arriba así que yo podría correr hasta ella - sugirió Rochelle.
Los demás asintieron y se prepararon.
Ro salió corriendo hacia la alarma mientras Coach la cubría, Ellis cargo a Nick y empezó a subir corriendo junto a Coach.
Se les complicó un poco la cosa por todos los infectados, la alarma aún no paraba y eso les preocupaba así que siguieron y vieron a Rochelle en medio de zombies. Ella los golpeaba con su arma así que ellos fueron en su ayuda.
Un charger que estaba ahí golpeando a Rochelle porque falló su embestida vio a Coach y corrió hacia el, lo retrocedió varios metros así que ya no había alguien que ayudará a Rochelle.
Nick se bajó de la espalda de Ellis y empezó a disparar hacía los infectados mientras que Ellis corría hacia Coach con su hacha.
- Arriba, estás bien? - dijo tendiendole la mano.
ESTÁS LEYENDO
ASÍ QUE... A ESTO LE LLAMAN AMOR (nellis)
Fanfiction¿crees en el amor? ¿crees en ese sentimiento tan hermoso y doloroso? Pues ellos llegaron a sentirlo... Lo sintieron en pleno Apocalipsis