-Habían pasado algunos días en los que Pato hablaba con Tina por video llamada quedando en volver a salir y bailar.
Pato: Muy bien Tina te veré el sábado por la noche.
______
Tina: Esta bien... nos vemos.
-Ella se despide y Rev toca la puerta de Pato.
Pato: Si ¿Qué sucede Rev?
Rev: Ace quiere vernos en la sala, pero más que todo a ti y a Lexi.
Patao: Sé que Ace no puede vivir sin mí, pero necesitó tiempo para mí— dice presumido y arrogante.
Rev: Lo tendrás después de esta reunión importante.... Ace estaba muy serio.
Pato: ¿Más de lo normal? No sé porque no se divierte, todo lo que sabe decir es "Que hay de nuevo viejo" "eso es todo amigos"
Rev: Si, estaba más serio de lo normal— dice con la mano en el mentón.
Pato: Oh, entonces— lleva su dedo al mentón— debe ser un asunto grave o de verdad importante.
(Al rato)
Ace: Estan suspendidos— le dice a Pato y a Lexi.
Pato y Lexi: ¿¿¡¡QUEEEEEE!!??— dicen con expresión de horror.
Lexi: Ace no puedes, esto es mi vida... es lo que me hace especial— dice con la mano en el corazón.
Pato: Ciertamente te digo Ace que vas a necesitar de mi... tengo el mejor súper poder del equipo— dice arrogante y levanta la mano— y también quisiera agregar...
Lexi: Ahs... ¡¡Ya cállate Pato!! Esto es tú culpa— lo señala y sus ojos brillan.
Pato: Disculpa, pero estoy en mi momento... si quieres el tuyo tendrás que esperar— cruza los brazos y el da la espalda— y no es mi culpa que te suspendan.
Lexi: Claro que sí— se altera— todo contigo siempre es un problema... y más desde que conociste a esa Pata.
Pato: Para tu información se llama Tina y la conocí apenas ayer ¿porque te molestas? No es tu asunto— la señala.
Lexi: Puede traerle problemas al equipo, quien sabe si solo te está usando.
-Ambos comienzan a discutir.
Pato: Si eso es verdad ya sera mi problema Lexi, no te pedí ayuda— demanda.
Lexi: Pero siempre la necesitas... todo el tiempo alguno de nosotros tiene que salvarte.
Pato: Yo también los he salvado, siempre me esfuerzo por salir adelante, pero eso no parece importarle a nadie.
Lexi: ¡¡A mí me importa!!— dijo con la mano en el pecho.
-Lexi hablo sin pensar y su frase se podría hasta malinterpretar, pero supusieron que lo dijo porque le tiene algo de lastima o porque son amigos y en realidad ella trata de ayudarlo, pero Pato todo lo complica.
Ace: ¡¡BASTA!!— Grita con mucha enjundia— no soporto más su discusión.
Pato y Lexi: Pero...
Ace: ¡No!— dice con autoridad— ninguno de ustedes saldrá a una misión hasta que aprendan a trabajar en equipo.
Lexi: ¿Pero que se supone que hagamos?
Pato: Porque no lees los kilos de cartas que te envían los idiotas que creen que eres lo máximo.
Lexi: Ah sí... y tu porque no vas y sales con esa estirada.
Pato: Tienes razón me iré con Tina... ya que no quieres trabajar en equipo, saldré con Tina... llámame si me necesitas, pero no me esperes— hace un ademan con la mano— podría estar ocupado.
Lexi: Eres tan arrogante, cuando ella te destroce el alma no me busques.
Pato: ¡Pues tú tampoco me busques a mí!
-Pato y Lexi se fueron cada quien por su lado... Lexi se fue a su habitación a encerrarse y Pato como acostumbraba a mandarse a sí mismo salió de la torre llamando a Tina.
Doc: ¿A alguien más le pareció que discutían como lo hace una pareja?— dijo con la mano en el mentón.
Rev: Rara pareja y me parece ilógico tu forma de pensar.
Doc: Una relación simbiótica en especies diferentes es posible.
Taz: .... Poco común.
Ace: Iré detrás de Pato... Lexi hablo fuera de turno y no uso la palabras correctas, pero...
Doc: Pero sospechas de esa tal Tina, Lexi podría tener un punto— alza el dedo— y todos sabemos que Pato es muy confiado con cualquiera que lo alaba.
Ace: Asegúrense de que Lexi se quede aquí, los veré más tarde.
Rev: ¿Qué harás?
Ace: Ya lo dije, seguiré a Pato...
Doc: ¿Cómo espiarlo?
Ace: Exacto— lo señala— me mantendré en contacto contigo y vigila la cámara que llevare en el traje, tal vez veas algo que yo no.
Rev: Pobre Pato, ya lo veo sufrir otra decepción amorosa.
Taz: ... – contaba con los dedos— muchas.
_______
ESTÁS LEYENDO
Los loonaticos
Cerita Pendek-Esta historia estará enfocada en Pato peligro y en el esfuerzo que hace por ser valorado... pero cosa que no logra, pero conocerá a una Pata llamada Tina y empieza a conocerla mejor, pero Lexi sospecha de ella pensando que algo trama, sus ¿dudas...