5° Parte: Un roce

64 10 69
                                    


Damián: ¡¡Ghhhhhhrrrrrrrrr!! ¡¡GHHHRRRRRAAAAAA!!

-Gruñía y arroja el cuerpo de Zachary al otro lado de la habitación.

Raven: Damián ¿Esto no es lo que...? Déjame explicarte- seguía desnuda.

Damián: Explicar ¿Qué? La traición, la deslealtad- emitía un aura poderosa de gran furia.

Raven: ¿Qué es esa energía?

Damián: Tú me dijiste que me amabas ¿fue mentira?

Raven: No, yo te amo Damián de verdad.

-Raven intenta acercarse a él, pero Damián le da una cachetada impactándola contra la pared haciendo que le sangre la boca.

Raven: Ahs, eso me dolió Damián.

Damián: Agradece que no te golpee con la fuerza para matarte.

Raven: ¿Y crees que puedes matar a la hija del demonio?

Damián: Si lo creo- Damián la sujeta del cuello asustándola un poco- ¿Por qué me traicionaste?

Raven: Perdón Damián, supongo que está en mi naturaleza por ser una demonia.

Damián: Eres una escoria- se le salen las lágrimas- nunca había llorado- se limpia las lágrimas.

Raven: Damián... amor, cometí un error- trata de disuadirlo- podemos hablar y arreglarlo.

Damián: ¿Arreglarlo?- se enoja- no Raven... yo no seré el estúpido de la historia, he oído mucho sobre la infidelidad de los hombre hacía las mujeres, pero muy poco de la infidelidad de las mujeres hacía los hombres.

Raven: Solo fue un desliz... yo no sentí nada por ese hombre- Damián la golpea haciéndola escupir sangre.

Damián: Tenías a ese hombre que era mi amigo entre tus piernas y no parecía importarle lo que yo iba a decir o sentir ¡¡Ghhhhhhrrrrrrrrr!! Debería matarte.

Raven: No amor- cae de rodillas y lloras- por favor, yo... yo no sé qué me paso... pero te juro que te amo, tú me haces sentir bien, me ayudas a controlarme- lo abraza por las piernas- hare lo que tú me pidas, pero por favor...- le llora.

Damián: ¿¡Que te perdone!?- la agarra del cabello- debería degollarte ahora- Raven lloraba- pero solo eres una simple mujer poca cosa y patética, tu vida no lo vale y ya no quiero saber nada de ti... Raven, en el nombre de que sentí por ti alguna vez, no te matare... pero no me busques.

-Damián la seguía agarrando por el cabello y después la arroja... luego se arroja por la ventana y se va columpiando, pero vuelve a una forma más normal... llega hasta su moto y se va lo más rápido de esa ciudad.

Damián: "Piensa" Asi que asi es el mundo en verdad ¿eh? Solo está lleno de traición y odio ¿de qué sirve tener sentimientos? De qué sirve el amor y es capaz de provocar más muertes que el mismo odio.

-Damián llega a la mansión y comienza a empacar, pensó en volver a Nanda Pardat, pero recapacitó... recordó que cuando era niño, después de entrenar se lavaba y cambiaba, pero veía a su madre entrar a sus aposentos con 2 o 3 tipos... no le dio importancia en ese momento, pero ahora sabía que era lo que pasaba y de lo que en realidad hacia su madre... solo pensaba en morir.

Thomas: ¿Te vas?

-Le pregunta al ver que empacaba... Thomas lo había visto durante unos segundos.

Damián: No hay nada para mí aquí, ni en Nanda Pardat...

ParadoxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora