Resumen: Rika fue atrapada con las manos en la masa, puesto que se encontraron sustancias ilegales dentro de su casillero y parecía ser evidente que era la villana de esta historia, sin embargo Makoto estando a solas con ella mostró una faceta muy cruel que nunca antes había demostrado siendo incluso capaz de golpearla, pero a pesar de todo Satsuki comienza sospechar y está dispuesta a llegar a la verdad.
—Dos días después de visitar a Rika.
—Los padres de Rika pagaron su fianza aunque igual esta expulsada de la escuela, así que no es un momento muy feliz que digamos en su vida—Dice Satsuki.
—Deberiamos dejar esto Satsuki, no es prudente inmiscuirse—Dice Megumi.
—Quiero saber lo que me dirá Rika.
—Aqui me tienes—Dice Rika quien se aparece en frente de las dos amigas.
—A ver si tienes una buena excusa Rika, sino nos iremos—Dice Megumi.
—¿Esos cigarros no eran tuyos o si?
—No, no lo eran.
—Si claro, Satsuki piénsalo esas cosas no aparecieron por arte de magia en su casillero.
—Es porque alguien las puso allí.
—¿Si? ¿Y quien fue?
—Si Rika dinos no pierdes nada diciendolo—Dice Satsuki.
—Fue el presidente Makoto isou.
—Tenias razón Megumi me preocupe por nada—Dice Satsuki sin creerle nada a Rika.
—¿Dices que no me crees?
—Sinceramente no, tenía la intención de creerte y de pensar que no eres tan mala, pero eres una sucia bully, no se ni porque me tomé el tiempo de darte una oportunidad.
—¡Espera!
—Sabes que ya no eres parte de la escuela así que no importa que lo sepas, mi novio es makoto y si supiera que me hiciste algo, pues te irá mal.
—Espera tu... ¿Tu novio?
—Y tenías razón efectivamente soy homosexual y a mucha honra, ya no te tengo miedo y no me importa lo que hagas.
—¡Y a mi que me importa eso! Solo escuchenme...
—Claro que no, si me lo permites tengo una cita con mi amado novio así que me retiro, adiós Rika esto no fue un placer.
—Coincido con mi pequeño angel, diviértete siendo una cajera de supermercado por siempre Rika, dudo que puedas seguir estudiando en el instituto del pueblo y muchos menos una carrera.
—No se vayan... Por favor.
—Ya no me importa Rika, ¡adiosito!—Dice Satsuki y se va de ahí, han pasado tres horas y Satsuki esta en casa de Megumi arreglándose para su cita.
—No puedo creer que casi le doy a Rika una segunda oportunidad, no mientes cuando dices que soy muy inocente Megumi.
—Pequeño angel, es normal tienes un gran corazón lamentablemente acompañado de un... ¿Como lo digo?
—¿Cerebro chiquito?
—Eh pues...
—Lo que digan de mi no me afecta Megumi, lo único que se, es que me deshice de Rika y tendré una cita en el bosque con Makoto.
—¿El bosque? Suena romántico a su manera.
—Es cierto, ¿Como me veo Megumi?
—Radiante, ¡eres hermosísima!
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás mi talvez.
RomanceKirino Hyuga es un joven de último año de secundaria que nunca pensó encontrar el amor en los ojos de su hermosa compañera de clases Satsuki Tagawa y menos cuando este ya tiene novia, Kirino y los demás personajes deberán resolver sus problemas de a...