FRONTTEARS

65 4 0
                                    

CAPÍTULO 1

Estoy contra las cuerdas, me siento vacío y no hay nadie a mi lado, mi cuerpo no da para más y ya le he perdido el sentido a vivir, realmente estar con Daniela es lo único que me apartaba un poco de la realidad, pero últimamente las cosas no van como deberían ir. se comporta de una forma muy extraña, como si ya no le gustara. Mis amigos insinúan que ha conocido a otro chico y que posiblemente me haya puesto los cuernos pero yo no quiero pensar en eso ahora, ya bastante hundido estoy. Esta tarde me quedaré con ella y hablaré sobre eso.

A la tarde llegué a su casa y nervioso invadido por la duda subí las escaleras de su portal, en cuanto subí al cuarto piso llamé al timbre de su casa

—¡Holaaa!, vamos dentro- dijo mientras me abrazaba— ¿tienes hambre?

—Que va que va, he comido mucho al medio día

Tras la entrada nos sentamos en el sofá y encendimos la televisión. estuvimos muy a gusto en el sofá mientras nos acariciamos mutuamente. en un momento ella pasó la mano por todo mi cuerpo mientras me miraba a los ojos con esa mirada que sabía que me calentaba tanto, se sentó encima mientras nos besábamos mutuamente y procedió a desvestirme mientras estaba la televisión encendida de fondo. yo hice lo mismo y fundimos nuestros cuerpos en una sola figura, pero debía hacer lo mejor para los dos, y que no siguiera habiendo más inseguridades de desconfianzas

—Perdona pero es que creo que no deberíamos hacer esto ahora, creo que tenemos cosas más importantes que hacer

—A qué te refieres- dijo Daniela

—Me refiero a que las cosas no son como antes, ¿O acaso no lo has notado tú también?

—Puede que no sienta lo mismo que antes pero joder Alex no quiero perderte, la mayoría de los días no me siento bien conmigo misma y necesito el apoyo de alguien

—Puedo apoyarte siempre, pero el primer paso para querer a alguien de verdad es quererse a uno mismo. creo que si las cosas están así lo mejor es que lo dejemos bien.

—¿Es esto lo que quieres?, ¿vas a dejarme sola?

—Daniela, tienes muchísima mas gente con la que poder estar y coño ya te he dicho que te voy a apoyar allí donde estés

—desde luego gente tengo pero no es lo mismo

—Obviamente nada va a ser igual pero tenemos que aprovechar el momento para renacer nosotros mismos y buscar amarnos a nosotros mismos, solo así podremos amar de verdad y sin la duda de hacerlo para llenar el vacío que tenemos en nuestro interior

Tras esa discusión me fui de su casa y volví a la mía. Todo lo que dije en su momento me atormentó por la noche cuando dormía. se me revolvía el estomago solo de pensar que todo lo que llevábamos se había ido por que había dejado de gustarle, y si había hecho algo que la hubiera incomodado?, ¿y si había dejado de atraer?. Puede que nada de eso fuera racional desde un punto de vista externo, pero desde dentro se notaba bastante posible. A la mañana siguiente me di cuenta de lo mal que estaba. todo se cae sobre mí, todas las ilusiones que tenía se habían ido. Fue como una patada en los testículos, cuando más duele es cuando ya ha pasado el golpe inicial. además me preocupa mucho Daniela, como estaría tras ese duro golpe mental. las dudas me profanaban el día. no quería hacer nada, solo quería dejar de existir, y los pensamientos irracionales solo aumentaban esa sensación.

CAPÍTULO 2

Angustia...

Cada vez que me acordaba de cada palabra un dolor en el pecho se formaba dejándome casi sin respiración y dejando millones de preguntas, ¿Cómo estará ella?, ¿Debí decírselo de otra forma?, ¿Y si realmente me quería? Cada pregunta hacía mi cabeza bombear de dolor, Pero todo ese dolor no era casi nada para el dolor que sentía cada vez que me acordaba de sus palabras "puede que ya no sienta lo mismo que antes" qué hice mal? Yo solo he hecho lo más sensato, para que a largo plazo no nos doliera a los dos, pero el que realmente está mal soy yo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FRONTTEARSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora