Te quiero a distancia.

32 0 0
                                    

Te quiero, te quiero a la distancia porque tú no llegas.
Te quiero, te quiero pero cerca porque siempre voy a ti.
Te quiero, te quiero en mis pensamientos, y te quiero mas en tú ausenscia.
Te quiero en mi almohada, te quiero en mis sueños, y te quiero aun mas cuando despierto.
Te quiero en el café de la mañana, te quiero en el almuerzo y te quiero en la cena a media luz.
Te quiero cuando hablas, te quiero cuando miras y te quiero cuando oyes.
Te quiero al caminar, te quiero en cada paso, y te quiero en mis labios que aun no te besan.
Te quiero anónimo, te quiero descubierto, y te quieto de antes... sin conocerte.
Te quiero en mi reloj, te quiero en cada hora, y te quiero sin tiempos.
Te quiero en verano, te quiero en invierno y te quiero sin estaciones.
Te quiero en el saludo, te quiero en el abrazo y te quiero en la despedida.
Te quiero al día siguiente y al día anterior, te quiero hoy que no te veo.
Te quiero niño, te quiero hombre y te quiero padre. Te quiero en etapas y sin estas.
Te quiero en las coincidencias, te quiero en los momentos y te quiero en los recuerdos.
Te quiero sin la oportunidad, te quiero cuando no das esperanza y te quiero cuando ignoras.
Te quiero en los colores, te quiero en las flores y te quiero sin sentidos.
Te quiero porque te quiero, te quiero aunque no lo sepas, te quiero en silencios.
Te quiero sin demostrarlo, y te quiero cuando lo muestro, pero te quiero a la distancia, porque tú no vienes... porque tu no llegas.

Mi vida escrita en simples parráfosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora