En la gran ciudad de crocus tan solo faltaba unos dos dias más para poder empezar con la competencia de los grandes juegos mágicos, pero al ya ser altas horas de la noche no había casi nadie en las calles de la gran ciudad.
Una señora ya de edad iba caminando en las oscuras calles en dirección a su casa, tuvo que cerrar su negocio hasta tarde mientras revisaba el inventario para confirmar que si le habían entregado todo en su último encargo.
Justo cuando pasaba por un callejón, un tipo salió de la oscuridad y le quitó la mochila que tenía con ella, esta cayó al suelo y el tipo salió corriendo mientras reía por lo que acababa de hacer.
Señora: ¡¡¡ayuda un ladrón, que alguien lo detenga!!!
Pero para su mala suerte no había nadie cerca de ella, esta solo se quedó ahí viendo cómo le quitaban lo que tenía con ella, el ladrón cuando estuvo lo bastante lejos abrió la mochila para ver su contenido, esta sonrió al ver unas cuantas joyas y bastante dinero.
Ladron: Jejejejeje, me gane la lotería, esa mujer me dio suficiente para poder largarme a un mejor lugar donde no me busquen por mis crimines.
???: Ara, no es bueno lo que hiciste ladrón-san.
Ladron (sacando un cuchillo): ¡¡¡Quien está ahí!!!
Este empezó a mirar en todas las direcciones, pero no había nada, con algo de temor este se metió por un lado de la calle para poder huir, este revisaba hacia atrás en busca de quién hablo.
Pero de la nada salió un ataque de hielo que le dio de lleno y lo mando a golpar con un muro, este se quejó por el horrible golpe que se llevó, con algo de esfuerzo se fue levantado del suelo y sujetó su cuchillo y un círculo mágico apareció en su mano libre.
Este pudo ver qué se trataba de una mujer por el cabello que salía de la capucha que le cubría el rostro, pero también notó una sonrisa que le daba una mala sensación, este se quejó por una patada que está le dio, se sentía como si le hubieran dado un golpe con una viga de hierro.
Mujer: Dios, mira que hacerme perder mi valioso tiempo, pero también estaba algo aburrida, así que te agradezco tu participación como un medio de mi entretenimiento jijijiji.
Ladrón (asustado): No........espera un momento, me voy a disculpar con esa otra, pero no me hagas nada.
Mujer: Go-me-ne, pero eso no va a pasar~.
"¡¡¡Aaaaaaahhhhhh auxilió!!!"
La señora que estaba sentada en una banca llorando se asustó al escuchar ese gritó, pero esta quedó sorprendida cuando del cielo cayó su mochila y este tenía todas sus pertenencias, esta miro para ver quién fue el que le ayudo, pero no había nadie.
Esta solo le dio las gracias igualmente al desconocido y se fue rápidamente a su hogar, pero en un techo de uno de los negocios la misma mujer miro con una sincera sonrisa como aquella señora volvía a casa.
???: Con que aquí estábas emilia-san.
Detrás de ella aprecio una figura femenina también cubierta con un capa con capucha, esta suspiro cansada de estar con la rutina de buscarla todas las noches, pero lo que menos quería era tener problemas por las tonterías de ella.
Emilia: Oh perdón ayano-chan, es que estaba algo aburrida y fui a divertirme.
Ayano: Se que no quiero saber que hiciste ahora, pero nos habían dicho que no llamaremos la atención de ninguna forma.
Emilia: Que cruel, me dices eso después de que salve a esa humana.
Ayano: Ajá si, lo hiciste más para no aburrirte que por ser amable, después de todo eres alguien muy cruel, última princesa del clan de los elfos.
ESTÁS LEYENDO
El favor de una diosa
Fiksi PenggemarNatsu murió en su batalla contra acnologia, pero cuando abrió los ojos, este estaba frente a alguien que le iba ayudar a cambiar las cosas, este tendrá una segunda oportunidad de poder evitar la muerte de muchos. (Nota: Ninguna de las imágenes o per...