Minho acababa de salir de la ducha ahora el que estaba adentro era Jisung, le presto algo de su ropa y se dispuso a esperarlo acostado en su cama. Pasaron 10 minutos aproximadamente cuando Jisung salió del baño, Minho abrió los ojos fascinado: llevaba una camisa blanca que le quedaba holgada y unos shorts que sostenía con sus manos, estaba rojo por el agua caliente y sus cabello goteaba.
—Oye...¿No tienes ropa mas pequeña?— preguntó el menor sin soltar el short que le llegaba un poco más arriba de las rodillas. Minho estaba entre complacido y frustrado, esa ropa se le veía malditamente adorable, pero al mismo tiempo no le dejaba ver bien su cuerpo, Minho tenía mucha curiosidad por como era el cuerpo de Jisung.
—No, lo siento, es lo mas pequeño que tengo— dijo sin dejar de ver sus piernas.
—Vamos, déjame secar tu cabello, luego tu me secas el mío— Jisung lo invito a entrar al baño. Minho se quedo pensativo un rato, jamás había hecho eso de secar el cabello de alguien y nadie nunca lo hizo para él.
Jisung hizo que Minho se sentara en un banco que había en el baño y encendió la secadora, pasaba delicadamente sus dedos por los cabellos del mayor, este se sentía extraño, pero le gustaba, lo relajaba en extremo, entre los dedos de Jisung y el aire caliente Minho no pudo evitar cerrar los ojos, Jisung rió a lo bajo cuando vio el reflejo de Minho en el espejo casi babeando. Cuando terminó con el mayor este se dispuso a hacer lo mismo, solo que de vez en cuando le jalaba un cabello o lo quemaba con el aire.
Cuando ya ambos estaban en secos, se dispusieron a ir a la cama, Minho aun no se quería dormir y Jisung todavía no tenía mucho sueño.
—Jisung ¿Jugamos un juego?
—Claro ¿Qué juego?
—Preguntas random, siento que aún no te conozco bien.
—Esta bien— ambos estaba acostados en la cama viendo hacía el techo.
—Yo empiezo...¿Qué edad tienes y cuando cumples años?
—Tengo 18, los cumplí el 14 de septiembre. ¿Y tú?
—Tengo 21, los cumplí el 25 de octubre.
—¿Haz tenido pareja?— preguntó Minho tanteando terreno
—No, nunca— ante aquella respuesta el mayor lo volteo a ver horrorizado— ¿Que?— dijo riendo levemente.
—¿Por qué? Digo no eres feo— soltó volviendo la vista al techo, obviamente Jisung era hermoso
—Nunca me he considerado atractivo o lindo, en mi escuela todos los chicos me molestaban y no había uno interesado en mi.
—¿Por que te molestaban?
—Decían que era feo, raro y un pobre huérfano, con esas etiquetas ¿Qué chico se me iba a acercar?
—¿Te gustan los chicos?— preguntó en un tono de voz mas discreto, Jisung suspiro antes de contestar.
—Si, no se por qué, pero nunca me han atraído la chicas, me pongo más emocionado frente un cartel de Harry Styles que al estar solo en una habitación con una mujer. ¿ Y a ti...que te gusta?
—Me gustan los dos.
—¿Eres bi?— preguntó volteando a verlo.
—Digamos que si, la verdad solo tuve una relación con una mujer una vez cuando estaba en secundaria, pero luego empecé a pensar que mi amigo se veía muy deseable cuando estaba sudado y sin camisa.
—¿Haz tenido novio?
—No, nunca, aparte de la chica que ya mencione no he tenido otra pareja.
ESTÁS LEYENDO
EL NIÑERO ➺ MINSUNG
FanfictionJisung es un chico trabajador cuyo único objetivo es darle una vida feliz y cómoda a su hermanito Jeongin, pero todo da un giro al aceptar ser niñero de Seungmin y Minho, a pesar de que Seungmin es un niño adorable, su hermano mayor es un chico prob...