Jungkook había llegado a su casa de muy mal humor, había dejado sus zapatos en la entrada y subido las escaleras hacia su habitación, pero al entrar encontró a su padre sentado en la silla de su escritorio.
- ¿Papá?
- Jungkook, por fin llegas, quería hablar contigo un momento.
- Bien, si es por tus papeles los tengo aquí en la mochila.
- De eso quería hablarte Jungkook, siéntate por favor.
Procedió a sentarse en la cama, frente a su padre, aun con la mochila colgando de un hombro – Dime.
- Antes debo preguntarte, ¿Qué relación tienes con el hijo de los Kim?
Jungkook frunció el ceño – Con Taehyung somos amigos, aunque estamos en algo más allá de una simple amistad – Baja la cabeza con un poco de vergüenza.
- Me lo temía.
Levanta la cabeza para mirar a su padre con el ceño fruncido - ¿Cuál es el problema?
- Sabes que tengo proyectos con el señor Kim, ¿no es así?
- Si, ¿Qué tiene que ver eso con Taehyung y conmigo?
- Mira hijo – suspiro – no pretendo obligarte ni controlarte a terminar lo que sea que tengas con Taehyung, pero, debes ser consciente de que eres mi sucesor, y si las cosas no están bien entre ustedes, no quiero que afecte a la empresa, ni a los proyectos que tengo con Hyungsik, ¿comprenden?
- Perfectamente – dijo bastante serio – déjame decirte que no pasara, dalo por echo, ¿puedes retirarte?
Wonho se levantó en silencio de la silla, Jungkook también en silencio de su mochila saco el sobre con los documentos y se los entregó a su padre para oírlo murmurar un bajo "gracias" y verlo salir de su cuarto.
Decir que no estaba enojado, seria mentir. Se sintió furioso, frustrado, ¿Por qué todo tenía que complicarse?
Primero Taehyung lo aleja.
Segundo Hoseok, que sabe que no renunciara a Taehyung y el tampoco planea hacerlo.
Tercero Jimin, que sabe que no le agrada y no le dejará el camino fácil con Taehyung.
Y ahora su propio padre, que le queda claro que es más importante sus asuntos laborales que lo que hace feliz a su hijo. No lo entiende ¿Por qué descuido tanto su familia? Quizás por eso su madre esta así.
Se acostó en su cama llevándose sus manos a su cara tapándosela, le pone de malas saber que su madre cuando menos lo espera recae de nuevo, en esos momentos solo recuerda cuando tenía tan solo cinco años y tuve su primer episodio, se sintió tan impotente , y hasta ahora se siente igual, dejo su trabajo para poder cuidarla, pero mierda, su padre parece no interesado, parece que solo quiere estar en su cocina.
Se levantó de la cama y se dirigió a su baño, iba a tomar una ducha, necesitaba relajarse.
Una vez salió del baño, se tiró en su cama y le mando un mensaje a Taehyung, recordó que quedo con su primo y no parecía muy feliz.
Imbécil.
Jungkook
Hola Bebe.
Bebé 💜
Hola Jungkook, ¿llegaste bien a tu casa?
Y no me digas "bebé".
Jungkook
Claro que si bebé, pero te extraño.
Estoy a punto de salir de nuevo a tu casa.
ESTÁS LEYENDO
Sorpresa Niñato _ 🐰KOOKTAE🐯
FanfictionJungkook, el típico bad boy del colegio tiene un secreto que nadie sabe. Es virgen. O mejor dicho, lo era, hasta que un misterioso hombre en un bar lo sedujo hasta hacerlo suyo. Lo que no sabe Jungkook es quien era ese hombre, que lo hizo volar entr...