Capitulo 1

126 13 0
                                    

Es la primera historia que escribo, puede haber muchos errores.

Espero que la disfruten :D

La historia tiene cosas de la temporada 4 pero por ahora no tengo planeado que este vecna.

----------------------------------------------------

CAPITULO UNO

Estaba en el último timo día de clases antes del receso de primavera, yendo hacia mí casillero para sacar y guardar cosas. En el camino hacia el salón de mí próxima clase me topé con Max, que andaba por los pasillos con sus auriculares puestos.

-¿Todo bien?- Pregunté, mientras la tomaba del brazo para llamar su atención.

-Hola- Me dijo sin muchas ganas.

-¿Quieres venir conmigo al partido de Lucas? Quiero ir con alguien pero los chicos tienen que jugar D&D- Dije algo nerviosa.

Max ha estado algo distante con los chicos desde la muerte de su hermano. Conmigo es con quién más habla, aunque ya no es como antes. Ella, desde que la conozco, me ha llamado la atención aunque nunca le dije nada por miedo al rechazo.

-____, sabes que no me gustan los partidos-

-Por favor vayamos, luego si quieres vamos a mí casa a ver unas películas como en los viejos tiempos- insistí.

-Okey, tu ganas-

-Nos vemos más tarde entonces- Dije con una sonrisa para después despedirme e ir a la clase.


EN LA TARDE

Cuando llegue a mí casa noté que mi hermano estaba ahí.

-Hola, ¿Cómo te fue en tu último día?- Preguntó él.

-Bien- Contesté alegremente -Invité a Max al partido y a ver alguna película-

-Okey, mientras no rompan nada- dijo burlón - también me olvidé de decirte que en un rato voy a salir con Robin, después vamos a ir al partido juntos, así que nos vemos allá – Asentí y subí a mí habitación.

Robin siempre sale con Steve, al principio creí que eran novios y que no me quería contar, pero descubrí que solo eran amigos porque ella lo había rechazado. Me burlé de él por semanas al enterarme.

Yo nunca he visto a Robin pero mi hermano habla de ella siempre y me cuenta que le insiste para que nos conozcamos, ya que ella es solo un año mayor que yo.

----------------------------------------------------

Acá dejo el primer capitulo. Es medio corto pero para empezar me gusta.

Comenten que quieren para los siguientes capítulos.

Chau<3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ella o yo?- Max Mayfield y Robin BuckleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora