mi delirio por la cruz

4 0 0
                                    

Me encontré en el camino a una mujer, la cual es callada se que algo en su interior guarda

Es interesante pues al tratar de observarla, su presencia se posa sobre ti como un ave que te observa, es una mujer creyente, paro no del todo buena, es como la mayoría de las personas, se podría decir que trata de ser buena persona, pero es dolor que esconde trae con sigo un poco de pensamientos de maldad, dónde ella ya no quiere ser dañada, muestra y nombra su cruz, la cual envía un aura de una persona que se muestra como impenetrable, es como si te encerraran en algún lugar y tirará la llave y te en cierra junto con ella, limitando tu alma a solo lo que dictan sus pensamientos, es como si te bloqueará con su presencia de forma voluntaria.

Lamentablemente, el destino nos puso en el mismo camino, y por motivos extraños soy alguien que siente las presencias y está se dió a notar posando sobre mi, de principio, la note y trate de expulsarla para volverme a sentir yo, sentí que me tomo como prisionero y que ella lo sabía, y yo sabiendo que la cruz se quema con fuego, no me quedo de otra que mostrarme como un ser dominante, aunque se que su delirio por la cruz la hizo sentir el afán de mostrarse con egoísmo importando solo ella, el desespero de mi persona al ser yo alguien de distintos intereses me llevo, a quemar, y mover todo lo que existía, creando miedo en ella de que podría perder todo y que nada la protegería cree cuervos, malos futuros, amargos dolores, cuentos sombríos, para que se abrirá la puerta y poder salir de ese pequeño lugar, he de desir que talvez suene drástico, pero eso ya existía en aquel lugar, dónde ella lo guardaba como su cruz, y yo que soy ferviente soñador de todo lo bueno y lo malo pues mi curiosidad es infinita entre lo blanco y lo negro que no cabia en aquel pequeño lugar, de pequeño amor y de pequeños pecados, así que por amor a mis sueños habría la puerta de aquel pequeño lugar y por su pequeño pecado de encerrarme le regreso su cruz el universo es mi dominó, dónde sonrió, dónde todo se puede lograr y nadie te juzga, dónde puedo ser energía que atrae a mis deseos y colabora de manera interesante con los demás mostrando nuevos caminos y millones de experiencia que me construyen ante la mirada atónita de mis ojos, y ante los ojos de los demás, encontraré mi gran camino.

Atte: Erick Alejandro Barba Acosta
Erick A.B.A

te regreso la cruzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora