~Una bonita noche~

544 22 2
                                    

Hola- volví, quería mencionar antes de todo que mis disculpas por el incidente de que se metieron en mi cuenta, otra cosa, puede que esté capitulo sea el "último" no que ya haya terminado la historia, solo que he estado en vacaciones, ahora volveré a clases y crear historias cuando estoy en el colegio, se me es muy díficil, así que espero que les guste, ahora ya, disfruten!! :D

≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈

Cuando kirari y Sayaka llegaron a la habitación, se acostaron, prendieron la televisión para disfrutar de una película hasta quedarse dormidas.

Kirari: querida, quieres algún bocadillo?

Sayaka: y-yo emm no, estoy bien así- lo decía para no hacer que kirari pida comida.

Kirari: está bien, yo si, así que pediré algo- dijo esto para que próximamente tocar un botón y que las sirvientas vallan hasta el lugar, para saber el pedido de momobami.

Sirvienta: que se le ofrece señorita momobami?

Kirari: quisiera 12 makis con salsa de soya y un pastelito de chocolate con galleta.

Sirvienta: está bien, estará listo en un momento- dijo para retirarse.

Kirari: Sayaka, que deseas ver?

Sayaka: lo que desee.

Kirari: mmm terror?

Sayaka: a-ah b-bueno...- a igarashi no le gustaba esa categoría pero no quería ser una molestia.

Kirari: segura?

Sayaka: s-si, no hay problema.

Kirari puso una película, justo había llegado la comida, la albina recibió el aperitivo y le repartió el bocadillo a la peli morada.

Después de unos minutos, Sayaka quedó dormida, empezó a imaginar todo el escenario de terror que vio durante el tiempo que estaba despierta, tenía miedo pero trataba de aguantar para no hacer un escándalo.

Kirari que aún no estaba dormida, pudo ver que Sayaka cerraba sus ojos bruscamente y hacia caras extrañas, estaba preocupada de que este teniendo un mal sueño o tal vez se sienta mal...

Kirari: sayaka... Te encuentras bien?

Durante el sueño de la peli morada, pudo escuchar la voz de Kirari, sus pensamientos empezaron a cambiar, ahora se encontraba en la academia, se dirigía hacia el consejo, abrió la gran puerta y vio a la presidenta, Sayaka corrió hacia ella pero Kirari la esquivó.

Kirari: eh? Que tienes sayaka?

Sayaka: a-ah disculpeme, en que le puedo ayudar?

Kirari: termina los planes de vida que estan en la mesa, después repartelos, voy a estar ocupada, así que no interrumpas.

Sayaka: presidenta... Porque me habla así? Esta enojada?

Kirari: Sayaka, deja de hacer preguntas tontas, mejor empieza, otra cosa, como quieres que te hablé? Con cariño?

Sayaka: pero... Tampoco debería hablarme así...

Kirari: igarashi, no te hablaré como si fueras mi pareja, ahora, que mierda te dije que hicieras!?

Sayaka: s-si! D-disculpeme presidenta

Kirari: dios, como desearía despedirte.

Sayaka escucho eso, no sabía que pasaba, como había llegado tan rápido a la academia, tampoco sabía porque la presidenta la trataba así, porque estaba siendo cruel?

~Kirari x Sayaka~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora