Sin embargo, cuando vimos a Scott, la piedra que tenía encima se le cayó haciéndolo hacia atrás, se tambaleo y cayó en las escaleras de la biblioteca, así que corrí a él y los demás no tardaron en llegar; me agache a su lado y Malia llegó agachandose también.
—¿Qué le pasó?, ¿no está sanando? —pregunta Jackson
—No —respondí tomando su brazo
— Scott, tienes que sanar.Él se había dejado ciego así mismo para poder entretener al Anuk-ite pero aún así, no le había funcionado del todo porque su vista de lobo no la había perdido como Deucalion haciéndolo piedra y ahora parecía no poder sanar.
—Scott debes sanar, si tus ojos se quedan así más tiempo el daño será permanente —dice Derek
—Vamos Scott concentrate —apoya Stiles
—Eso intento...pero no puedo concentrarme...
—Oye, oye mírame —Mqliq toma su cara —Sí puedes, sólo concentrate.
—Scott por favor, hazlo, sabes que tienes que hacerlo.
—No puedo...no puedo...
—Sí, sí puedes sólo mírame, sabes que puedes hazlo.
Todos los veíamos ya que Scott decía no poder y todos estábamos preocupados, pero Lydia los interrumpió.
—Un momento...—Lydia ve su mano junto a la mía —Eso es...Malia tienes que besarlo —me ve
—¿Qué? —pregunta ella
—Que lo beses...—la veo —Confía en mi...
Lydia y yo nos veíamos ya que no entendí como llegó a esa teoría, pero Malia lo besó y vaya que funcionó. Scott logró abrir sus ojos otra vez, todos suspiramos y sonreímos al ver que estaba bien, había pasado todo lo malo.
Bueno, algo así, ya que sí, Monroe escapó, pero todo aquel que tuviera un arma que no era oficial de policía le quitaron el arma.
—Por favor, devuelvan esas armas si no quieren tener cargos por utilizar armas ilegales además de no contar con los permisos correspondientes —dice Parrish
—Y el que intente hacer algo tendrá grandes problemas con la ley del Estado —apoya el Sr. McCall
—Y con las sobrenaturales —agrega Kira
Kate después de atacar a Gerard volvió a México a su vida con los Berserker.
—Gracias por venir a ayudarme —la veo
—No fue nada —me ve —Gracias por salvarme a mi de ese anciado estúpido —acaricia mi mejilla
—De nada —sonreí de lado
—Cuida bien a Chris, y también ese collar con el arco.
—Creeme que así será.
—Lástima que no pueda traerte conmigo, te extrañaré niño bonito.
—Y yo a ti, nos vemos Kate, y portate bien en tu viaje, hablé con los Calavera y eres libre, no lo arruines.
—Nos vemos Wies.
Liam, Isaac y Theo están bien y Nolan al final me hizo caso y los ayudó en el hospital junto a Sydney.
Ethan y Jackson volvieron a Londres.
ESTÁS LEYENDO
El vaquero fantasma - Season 6
أدب الهواة[terminada] Continuación del libro: "Presentimiento fantasma" Parte 6A y 6B En la parte primera podemos ver como toda la manda se enfrenta a algo que llegó a Beacon Hills en silencio, que al inicio no pueden ver ni entienden que sucede y el único q...