capitulo 13

123 10 3
                                    

Gene y yo veíamos el programa asombrados mientras Gene Jr miraba la tele atento.

Reportera:algunos piensan que Gene Simmons Jr es adoptado y fue sometido a una cirugía plástica para parecerse más al demonio de Kiss otros que es un hijo que tuvo con alguna chica en uno de sus conciertos pero la verdad es que hemos captado algunas fotos de Paul Stanley con 6 meses de embarazo y los fans de Europa aseguran que Kiss se presentó en trio varias veces seguidas pues en ningún momento se vio al Starchild en el escenario durante los Shows fue hasta el show de apertura de Black Sabbath que se llevó acabo la noche del Viernes 25 de septiembre que se dio la noticia de que Gene Simmons Jr había nacido preguntando a varios doctores obtuvimos una respuesta que dice que la gestación en hombres  suele para de una a dos o más veces ya que es un proceso natural en mujeres pero también lo pueden presentar los hombres y con esto termina nuestra está nota los esperamos la próxima semana con más noticias hasta la próxima.-luego de eso pasaron la película pero ya era la parte final.

Gene:ya para que Paul mejor ponle al fútbol vamos a ver a la máquina celeste en la Concacaf-dijo Gene mientras sacaba una palomitas y un refresco.

Gene Jr:si má quiero ver a las chivas de Guadalajara en el clásico joven-decía mi niño mientras se ponía su playera de las chivas de Guadalajara.

Paul:ok vamos a ver a mis chivas-dije mientras me ponía mi playera de las chivas y luego cambiaba de canal a l tele.

Gene: tú le vas a las chivas de Guadalajara y no al Cruz azul!?-preguntó Gene indignado.

Paul:ami me gusta-sonreí

Gene:bien me lo decía mí mamá: "no te juntes con los que le van a las chivas y menos con los que son capricornio" pero nooo ay voy yo de revaloso-decía Gene pesadamente.

Paul:oh vamos no es para tanto mi hermana le va a los Pumas y no me quejo por eso además que tiene que ver mi signo zodiacal en esto?-pregunté con desdén.

Gene Jr: papá yo también le voy a las Chivas no es nada malo-dijo mi niño con una sonrisa.

Gene:tu también Jr!?-preguntó Gene aún indignado.

Paul: a ver ya vamos a ver el fútbol sin estar peleando como niños-dije mientras subía el volumen de la tele.

Gene:ok ya lo siento-se disculpó para luego abrazarnos al mismo tiempo.

nuestro milagroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora