Nueve

19 1 0
                                    


..........

— ¿Cómo fueron tus últimos años de secundaria Hyung? — me preguntó Minjae curioso mientras tomábamos asiento en una de las mesas de las cafeterías.

—Mhm... — emití un ruido pensativo pero la verdad es que recordaba muy poco y lo que sí pues no era muy interesante — Fue bastante tranquila en realidad, nunca hice ninguna cosa loca y por lo tanto es considerada como "aburrida".

— ¿De verdad? ¿Nunca te saltaste una clase o fuiste de fiesta? ¿Una broma a los maestros? — enarcó sus cejas cuando yo negué con la cabeza a cada pregunta — ¿Ni siquiera un amor de secundaria con una linda chica?

Una sonrisa nostálgica apareció en mis labios. — Hace mucho tuve algo con una amiga pero no pasó mucho más, nunca llegamos a nada. — Ryujin siempre sería un lindo recuerdo a pesar de que nunca pude sentir lo que ella sentía por mi.

— ¿Nunca más supiste de ella? — se inclinó en espera de mi respuesta.

— Realmente no mucho, ahora ella vive fuera del país. — respondí escuetamente.

— No estabas enamorado. — pensó en voz alta metiendo el sorbete en su leche de banana.

— Creo que jamás lo he estado. — di un mordisco a mi sándwich.

— Todas las personas se han enamorado aunque sea una vez en la vida Hyung. — mencionó divertido — Más cuando somos adolescentes, yo tenía un nuevo amor cada semana.

Ese cometario me causó mucha gracia ya que me recordó a Jimin. — Entonces... — di un buen sorbo a mi jugo de naranja — Creo que soy la excepción de la regla entonces.

..........

— ¡¿Dónde andabas?! Me asuste cuando te desapareciste tanto tiempo. — la voz de Jimin me hizo salir de mis memorias.

Estaba en la entrada principal de la universidad, quería irme a casa y pensar en todo lo que me pasaba últimamente.

— Acabo de verlo. — dije con la mirada pérdida en un punto fijo.

— ¿A quien? — ladeó la cabeza frunciendo un poco el ceño — Taehyungie estas muy extraño desde hace un par de días, bueno, normalmente lo eres per-

— A Jungkook. — corté su último comentario — Acabo de ver estaba en tu facultad... — negué con la cabeza — ¿Cuándo volvió? — susurré sin poder salir del estado de shock.

— Ah, es eso.

El tono despreocupado de su voz me hizo voltear a verlo por primera vez en lo que llevábamos de conversación. — Si, es eso. — respondí irónico — ¿Por que no te sorprendes? — fruncí mi ceño confundido.

— Taehyung... — suspiró desviando la mirada — Hace más de dos meses que jungkook volvió de Beijing.

— ¿Qué? — pregunté sin aliento dejándome en el asiento más cercano.

Jimin tomó asiento a mi lado y agarró mis manos. — Vino con sus hermanos, incluso uno de ellos está en mi facultad y el otro fue pareja de Jin. No te dije nada porque no quería que te fueras alterar, tus recuerdos están fragmentados y de alguna manera creí que era buena idea no hablar del tema.

— No sabes cuánto desearía no estar recuperando mis recuerdos. — me alejé de él un poco tosco — Vivir era más fácil cuando esos lugares estaban en blanco.

Él no dijo nada acerca de mi comportamiento. — ¿Recuerdas por que echaron a tu hermana?

— Era lesbiana, se veía con su novia a escondidas, un día Mamá solo las descubrió besándose. — ¿Porqué no podía salir del shock? Es muy molesto...

𝙷𝙾𝙼𝙾𝙵𝙾𝙱𝙸𝙰 {🅣︎🅐︎🅔︎🅚︎🅞︎🅞︎🅚︎}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora