excursión 1/4

99 12 0
                                    

antes de comenzar los personajes de naruto no son de mi propiedad derechos a su creador perdon si hay faltas ortograficas otra cosa cuando ponga (así) los personajes tendrán una emoción y cuando ponga [así] los personajes tendrán un pensamiento y cuando ponga {así} esta escrito algo mío y por ultimo cuando ponga [así] será una carta o mensaje sin mas comisemos. 

◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊

ya avía pasado varios dias desde que el consejo organizó las excursiones en estos momentos los del consejo estaban organizado a los estudiantes y diran como los estaban organizando bueno era por apellido y digamos que a naruto le toco los de la h asta los de l naruto estaba feliz por que le toco estar con los uchihas pero tambien estaba serio por que no podía tratarlos como queria despues de media hora todos estaban en el autobús naruto estaba parado mientras que hablaba con las demás por un micrófono que utilizan en el oído.   

mayu: y como les esta llendo con su grupo (dijo con duda)

todos-mayu: bien (dijeron serio)

mayu: no por nada (dijo seria)

jin: y a ti como te esta llendo (dijo con duda)

mayu: pues bien (dijo seria mientra que miraba a los estudiantes y como estaban saltando)

reiko: si como no (dijo seria)

mayu: bueno algo que contar yuki (dijo seria)

yuki: pues no jin (dijo con duda)

jin: reiko (dijo aburrida)

reiko: naruto (dijo con duda)

na: . . .    

así pasó el tiempo donde todo el consejo hablaba menos naruto el cual estaba centrado del cómo sería la excursión por otro lado los uchihas solo miraban a naruto que estaba tranquilo sin preocupaciones hasta que llegaron a una gasolinera todos los estudiantes bajaron para ir al baño o para comprar en total tardaron una hora entre que hacían sus cosa y los contaban y tomaban lista.

amitad del camino naruto se durmió parado ya que le gano el sueño naruto hubiera seguido durmiendo si no hubiera despertado por jin la cual les dijo que estaban cerca de llegar al acuario esto hizo que todos los del consejo les dijeran que ya iban a llegar al acuario después de una hora llegaron cada grupo los digirió al hotel donde se iban a quedar ya que no podían ver todas las atracciones en un dia asi paso e primer dia todos los estudiantes salieron uno que otro se quedaron en el hotel.

naruto estaba caminando tranquilo por los pasillos del hotel hasta que sintió como o jalaron de a mano naruto se volteo para ver a obito el cual se serio con dulzura naruto se calmó por ver a obito este se dio cuenta de que naruto se calmó este solo se le salio una gotita de sudor ya que espantó a naruto y esto lo supo por la acción que hizo obito jalo a naruto este no entendia el por que lo jalo hasta que llegaron a la habitación de obito este lo metió naruto solo estaba con duda hasta que obito lo sentó en la cama naruto se puso nervioso algo que oculto bien obito solo camino hasta el otro lado de la cama para abrazar por detrás a naruto este solo se quedo quieto. 

obi: por que estas tan calladito (dijo con duda)

na: . . .

obi: no me vas a contestar (dijo serio)

kaga:  que haces obito (dijo serio mientras salía del baño)

obi: nada solo estoy con naru pero no me quiere hablar (dijo serio)

kaga: ya veo que pasa ternura (dijo con duda mientras se acercaba a naruto)

obi: que te comió la lengua el ratón (dijo burlón) 

kaga: tranquilo pequeño no pasa nada (dijo tranquilo)

así pasó el tiempo donde naruto no decía nada por extraña razón cosa que los uchihas aprovecharon para molestar a naruto y como lo molestaron dirán bueno eso fue fácil digamos que si naruto no queria hablar por la buenas será por las malas y eso fue que kagami desabrochaba la camisa de naruto para empezar a chupar sus pezones mientras que obito lo estaba mas turbando para esto naruto ya estaba gimiendo obito le había metido un dedo en su entrada para fingir envestidas si naruto querían que pararan solo les tenía que decir paro naruto no les dijo nada no hasta que ya no aguanto y fue cuando se corrió.

na: p-paren kya~ p-por ahh f-favor (dijo agitado)

obi: esta bien solo que fue un poco tarde por que ya te corristes (dijo burlon)

kaga: voy por papel para limpia a la dulzura (dijo feliz)  

así pasó el tiempo donde naruto fue consentido por los uchihas los cuales seguían provocando a naruto con caricias hasta que entro madara el cual hizo que naruto se tesara cosa que fue vista por kagami el no sabia el por que madara solo miro a naruto con duda este solo se paro de la cama para irse del lugar a mitad del camino naruto se fue corriendo a su habitación o más bien la del consejo para cambiarse de uniforme ya que naruto vio que estaba sucia naruto se fue a los pasillos para ver que ningún estudiante hiciera nada malo hasta que sintió como lo jalaban de su suerte para ver a madara el cual lo puso contra él miró.

mada: que te ocurre (dijo serio)

na: . . . 

mada: no me vas a contestar (dijo con duda)

naruto solo se agacho para irse pero madara le puso un pie a la pared para que no se fuera naruto intento del otro lado paro tempo pudo ya que le puso su otra mano naruto solo se quedo quieto madara lo tomó de la mano para meterlo a otra habitación que había cerca madara lo empeso a besar a naruto este solo se dejo asta que naruto vio a mayu  y esta la vio.

mayu: naruto (dijo con duda)

na: mayu (dijo serio)

mayu: tu no digas nada y yo no digo nada (dijo nerviosa)

na: esta bien (dijo serio y con vergüenza)

madara se llevó a naruto de ahí para llevarlo a otra habitación donde sí estaba vacía madara empezó a besar a naruto mientras lo cargaba. 

◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊

espero que les aya gustado el capitulo de hoy perdon si hubo faltas ortograficas y si hubo partes que no se hayan entendido si tienen sugerencias para la historia digamelo o otra sin mas nos vemos.

un amor dulceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora