Introducción

72 0 0
                                    

Eli

Me encanta ir a fiestas.

En especial universitarias,  esa me gustó porque había bastante alcohol el único problema eran las personas.

Lo se, es muy raro, pero la verdad es que yo solo iba a fiestas a tomar y ya, mara iba a flirtear y Daniela..... Bueno ella iba solo a acompañar, odiaba ir a fiestas.

Joshua

Y ahí estaba denuevo, en una fiesta a la que ni siquiera quería ir, es que nadie tomaba en cuenta mi opinión?
Will me había obligado a ir en su lugar porque el le había dicho a Noah que iría pero al parecer tenía una cita con su novia, estupido Will.

- Ey, Josh no esperaba encontrarte por aquí - decía con cierto tono de burla- haz venido a echar algún polvo?

Noah el que organizo la fiesta solía decir comentarios que me ponían de mal humor, era buen chico supongo, aunque a mí me caía fatal, lo único que tenía en su cabeza era ver chicas y echar polvos.

Así que con la poca paciencia que me quedaba intenté responderle lo más amable posible.

- Hola Noah! -dije fingiendo una sonrisa aunque lo único que logré fue crear un tipo de mueca un poco rara, que bueno que el no se había dado cuenta- en realidad no, solo vine a pasar el rato.
 

Eli

Vale, ya me estaba empezando a cansar, había bebido bastante por hoy, y la verdad no quería emborracharme.

Le avisé a Daniela que iba a salir a tomar aire, ella asintió, pero antes me preguntó si me encontraba bien, Si quería que me acompañar, Daniela era un amor.

Salí de la casa llena de gente quería ir. Unos columpios que vio cuando había llegado a la fiesta, pero un intruso la detuvo, era un chico pelirrojo que estaba sentado en uno de los columpios moviéndose distraídamente. Al parecer no se había dado cuenta que se encontraba ahí pero no le importaba mucho entonces fue directo a los columpios y se sentó en el otro al lado de aquel chico de ojos color avellana.






¡Hola! Que tal espero que bien.
Si haz llegado hasta aquí me gustaría saber si te ha gustado JSJSJS

Este libro se me ocurrió a las dos de la mañana en mi habitación, Dios, como puedo ser tan bakan?

En fin, este es el primer libro que escribo entonces si ven algún error siéntanse libres de decirme.
:D✨

TODO LO QUE NUNCA FUIMOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora